[QUEJA] Orange no me aplica los 5 minutos en llamadas que gané con "recarga y gana".

4.082 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El miércoles recargué 5€ en un número prepago en el que tenía cerca de 4€, con el código de recarga y gana me tocó 5 minutos de llamadas a cualquier destino, establecimiento aparte.

Ayer hice una llamada que pasaba por pocos segundos de los 5 minutos, y me la cobraron toda con la tarifa ahorro (1,91€), la tarifa me daba lo mismo no cambiarla porque ese número lo he estado vaciando durante un año a base de traspasos y no pensaba realizar nunca llamadas a excepción de si me las regalan.

He llamado al 1211 y me han dicho que la activación de la promoción se retrasaría, pero que ahora constaba que tenía los 5 minutos intactos y que ya se aplicarían, pues nada que ya con la tarifa cambiada a la ardilla he hecho otra llamada de algo más de minuto y medio y también me la han cobrado, en detalles del área de clientes consta como llamada no promocional.

Si lo sé la cambio antes de recargar a la tarifa ardilla, pero como no pensaba llamar nunca en la vida, ya que ya pensaba hacer el último traspaso a un familiar de 3€ y dejarla morir.

Lo que me sabe mal es la tomadura de pelo, que no se apliquen los minutos regalados en la primera llamada y tampoco en la segunda, y que encimma en el 1211 les he dicho que me diesen el saldo y me han dicho que no podía ser, que además tenía ya activos los 5 minutos de regalo.

Para eso mejor que no me hubiese tocado premio alguno, total para que no lo apliquen y me haya tenido que molestar en llamar y escribir esto no me lo compensa nada.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues la primera llamada la realicé unas 18 horas después de canjear el código con premio, ahora al llamar me han dicho que se suele activar el premio a las 48 horas, no me cuadra pero lo tomaré así, llamaré mañana para gastar los 5 minutos, ya veremos si.

De todos modos en el SMS no ponía nada de que tuviese que esperar a poder usar el "premio", y juraría que en otras ocasiones se activaba de inmediato, o no tardaba tanto.

Lo controlaré mejor con mi número principal cuando recargue y me toque premio, sobre todo si me tocan más minutos, porque más que premios parece que te toquen disgustos.
 #3
Escrito   0  0  
La activación del bono de minutos debe ser inmediata, si quieres pásame un MP con tus datos y miro lo ocurrido.

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La activación del bono de minutos debe ser inmediata, si quieres pásame un MP con tus datos y miro lo ocurrido.

Saludos. emoticon sonrisa

Gracias emoticon guiño

Te mando un privado.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Le he estado echando un vistazo y parece ser que aunque lo tienes activado desde el 23 no se te han descontado los minutos de esta promoción.

Tienes que llamar al 1211 para que te devuelvan los minutos que has pagado porque según las bases de la promoción solo tendrías que haber pagado el establecimiento de llamada:
quote:
Bonos de minutos: para la realización de llamadas nacionales bien sea a móviles de Orange o a cualquier operador móvil y/o fijo nacional, los cuales tendrán una caducidad de una (1) semana. Queda excluido del bono el coste de establecimiento de llamada, es decir, este coste seria pagado por el Cliente.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Le he estado echando un vistazo y parece ser que aunque lo tienes activado desde el 23 no se te han descontado los minutos de esta promoción.

Tienes que llamar al 1211 para que te devuelvan los minutos que has pagado porque según las bases de la promoción solo tendrías que haber pagado el establecimiento de llamada:


Un saludo.

Gracias emoticon guiño

Al final voy a pasar de reclamar, porque será perder el tiempo y me consumirán el € y pico que queda para que sigan sin activar los 5 minutos que "me han regalado", traspasaré ese último € en vez de los 3€ que pensaba y que caduque de aquí a un año.

En origen esta tarjeta con mucho saldo era para pasarla a contrato, pero después de los cambios de Orange decidí vaciarla a base de regalar traspasos.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, mejor llamaré en unos días con los minutos ya caducados y que me devuelvan la pasta, paso de llamar hoy y que me digan que ya tengo los 5 minutos activos ya que me quedaría igual emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Bueno, mejor llamaré en unos días con los minutos ya caducados y que me devuelvan la pasta, paso de llamar hoy y que me digan que ya tengo los 5 minutos activos ya que me quedaría igual emoticon guiño

Es una buena opción porque la promo tiene una validez de una semana. Si quieres, una vez que haya pasado esta semana y esté la promo caducada, te reclamo yo el importe de las llamadas que tengas hasta los 5 minutos. emoticon guiño

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Es una buena opción porque la promo tiene una validez de una semana. Si quieres, una vez que haya pasado esta semana y esté la promo caducada, te reclamo yo el importe de las llamadas que tengas hasta los 5 minutos. emoticon guiño

Un saludo.

Gracias emoticon guiño

Creo que caducaba hoy a pesar de que recargué el 23, de todos modos en dos días seguro que ha caducado.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Ok. Espero entonces tus instrucciones. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial