
De verdad que no quiero irme de Tuenti por esto, creo que podemos hacr algo para que les obliguen a mejorar... esto es como a los niños pequeños.
He puesto una reclamación ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones para intentar que tomen cartas en el asunto.

Os animo a que hagáis lo mismo para que así pongan un servicio de atención técnica al cliente con un mínimo de calidad.

La web es esta: LINK
Si dispones de certificado electrónico (Casa de la Moneda o el DNIelectrónico) lo puedes hacer en un periquete y desde casa. No se tarda nada.
Si no tienes nada te descargas el formulario y lo entregas en el centro administrativo que te toque, o tb lo puedes enviar por correo postal por 0.36 céntimos que vale el sello.
Yo he puesto esto en la descripción breve de los campos obligatorios:
1er CAMPO (max 250 palabras):
Soy usuario del operador Tuenti 6XXXXXXXX.
El motivo de esta reclamación es denunciar que el operador incumple la normativa de atención al cliente y no ofrece un soporte a través de un número gratuito.
Espero tomen cartas en el asunto.
2º CAMPO COMPLEMENTARIO (max 250 palabras):
Ellos dicen que es el número 22020 pero realmente nunca ha estado operativo. Salta una locución automática derivándote a la web de tuenti y a un chat online que es completamente ineficiente, además de estar operativo pocas horas al día
OBLIGAN A ADJUNTAR ARCHIVO:
(He puesto esto en PDF)
NOMBRE
NIF
TFONO
Estimado Sr. o Sra.:
Soy usuario del operador Tuenti (OMV) con número de abonado 6XXXXXXXXX.
Quería denunciar que este operador ofrece una atención al cliente y técnica desastrosa. Siempre hay problemas en la operación de los servicios. Se interrumpen continuamente. Los paneles de control de consumo se actualizan tarde y mal. Cobran en exceso y no responden y alegan que ellos nunca detectan errores en la operativa.
Independientemente, el motivo principal de esta reclamación es denunciar que este operador incumple de lleno la normativa de atención al cliente y no ofrece un soporte a través de u número gratuito. Ellos dicen que es el número 22020 pero realmente nunca ha estado operativo. Salta siempre una locución automática derivándote a la web de tuenti y a un chat online que es completamente ineficiente (con esperas que de media superan los 45 minutos), además de no estar operativo más que unas cuantas horas al día.
Atentamente,
Nombre