[RECLAMACIÓN CONJUNTA] Ante la CMT

7.961 18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arodroid
Estoy un poco confuso con tu comentarios.
Primero es más de la mitad del día, no "casi la mitad del día".
Y no no me parece poco, me parece que están bien así.
Un saludo ;-)

me referia a que estan "casi la mitad del dia" (10 Horas) sin ofrecer ningun tipo de at.cliente, perdona si no he sido lo suficientemente claro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
me referia a que estan "casi la mitad del dia" (10 Horas) sin ofrecer ningun tipo de at.cliente, perdona si no he sido lo suficientemente claro
Ah Ok! Una lechuga para ti! emoticon guiño
Escrito   0  0  
A mí el soporte por chat o email me parece insuficiente, en el chat ayer estuve 2h, volví a recargar y otra media hora, al final los mandé a la mierda.

Ahora llevo 30 minutos y nada.

Envié un email hace 5 días y sin respuesta, esto no sólo no es serio sino que me parece una vergüenza.

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Escrito   0  0  
El problema es que en la atención por chat y mail cada vez tardan más en atenderte y va camino de ser una atención chapucera.

Para mi lo que tiene que mejorar es la calidad de los medios actuales y que la solución sea rápida.

Respecto a la atención teléfonica no la necesito para nada, más teniendo en cuenta la mala atención teléfónica de otras operadoras y el tiempo que pierdes al teléfono, prefiero la atención por mail.

Respecto a lo que comentáis que es obligatoria la atención por teléfono, creo que la argumentación de la operadora es que la atención vía chat es equivalente a una atención telefónica, además tiene la ventaja de poder guardar la conversación mantenida.
Escrito   0  0  
El problema de eso es que no todo el mundo tiene acceso inmediato a internet.

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Escrito   0  0  
Me uno porque de seguir así, no tardaré en irme de Tuenti móvil.

El servicio de atención al cliente es sencillamente pe-no-so. Todo son respuestas prefabricadas que rara vez dan solución a lo que se les pregunta.

Siempre he defendido que si estoy en una OMV low cost he de aceptar el uso de canales alternativos a la llamada telefónica para la solución de incidencias (por el ahorro en costes) pero de ahí al soporte que ofrecen, va un trecho.

Por mi parte, no sería imprescindible que añadiesen atención telefónica, por que si lo hacen con la misma calidad que ahora ofrecen contestando correos electrónicos o por el chat, que se lo ahorren.

Si siguen así, poco futuro le veo a Tuenti móvil, porque muchos de los que probamos, no lo recomendamos, siempre digo "espérate un poquillo, que aún están verdes", pero pasa el tiempo y no mejoran.
Escrito   0  0  
Sólo este tipo de reclamaciones/quejas son las que valen para algo.
Si no le llegan al regulador del mercado, esto seguirá de mal en peor.

El chat es una opción buena, pero creo que complementaria. No siempre tenemos internet y como te pille fuera de casa te puedes ir al guano...

Eso amén de que hay gente que no se defiende con las nuevas tecnologías tanto como los que frecuentamos este canal.

Alea jacta est
Escrito   0  0  
Muchas quejas en el foro pero ninguna a donde deben ir...

Animaros e invertir vuestro tiempo en una queja que realmente funciona; ante la CMT.

Alea jacta est
Escrito   0  0  
cuenta conmigo el 3 de septiembre que terminan mis vacaciones y en el ordenador del curro si tengo firma digital, cae una queja a Tuenti.

animo al resto de foreros que hagan lo mismo!

0
Volver a .Tuenti