¿Se contempla la posibilidad de recargar en prepago Tuenti móvil mediante PAYPAL?

12.415 21
 #1
Escrito   0  0  
Para algún miembro del foro que tiene linea directa con la compañía le planteo la siguiente cuestión.
¿No se puede estudiar implementar esa forma de pago?.
Está muy extendida en los usuarios de internet.
Hoy he recorrido 2 estancos y 4 kioskos hasta encontrar uno donde recargar tuenti móvil y desde hace años que si no es por estricta necesidad, no pongo los datos de la tarjeta en mis compras web y pago siempre con PAYPAL.
Se que es comodidad, pero a lo mejor a Tuenti no le supone tanto coste posibilitar esta forma de recarga.
Por lo demás decir que es la línea de mi hijo mayor y estamos muy satisfechos con el servicio.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorda67
Para algún miembro del foro que tiene linea directa con la compañía le planteo la siguiente cuestión.
¿No se puede estudiar implementar esa forma de pago?.
Está muy extendida en los usuarios de internet.
Hoy he recorrido 2 estancos y 4 kioskos hasta encontrar uno donde recargar tuenti móvil y desde hace años que si no es por estricta necesidad, no pongo los datos de la tarjeta en mis compras web y pago siempre con PAYPAL.
Se que es comodidad, pero a lo mejor a Tuenti no le supone tanto coste posibilitar esta forma de recarga.
Por lo demás decir que es la línea de mi hijo mayor y estamos muy satisfechos con el servicio.
Gracias.


Hola compañero

NO, ROTUNDAMENTE NO.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Yo también apoyo la petición. Por que no Paypal? lo admiten practicamente en todos los sitios.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que sera por los costes comerciales y comisiones, cuando pagas por paypal sea asume que el coste del producto se ve impactado del alguna forma por ello aunque al final lo pagues por otro medio.

Lo tienen todo estudiado de antemano, nada es fruto de la casualidad.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Me uno a la petición! emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #6
Escrito   0  0  
Paypal te cobra hasta por respirar.
El otro día hice un pago como regalo y me soplaron 3 euros y pico.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
Compañeros míos de mi vida:

Por favor, no darle más vueltas.

NI SE CONTEMPLA NI SE VA A CONTEMPLAR.

Hacedme caso aunque sea sólo en esto emoticon sonrisa

Un abrazo!!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
NI SE CONTEMPLA NI SE VA A CONTEMPLAR.

Hombre, entonces es que ya se ha contemplado y se ha tomado la decisión de no permitir este medio de pago.

Una respuesta como "NO, ROTUNDAMENTE NO", no viene mal argumentarla con las razones que han llevado a Tuenti a no admitir Paypal como medio de pago, que ya digo, respecto y acepto, pero no está de más informar de los motivos a los clientes que demandan información acerca de ello.

De todos modos, aunque sí me resultaría útil y la utilizaría como medio de pago principal, si no hay Paypal, pues no hay Paypal, y a otra cosa.
 #9
Escrito   0  0  
Es logico, ni lo tiene, ni lo tendra ninguna compañia telf debido a las ALTAS comisiones de PP
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Es logico, ni lo tiene, ni lo tendra ninguna compañia telf debido a las ALTAS comisiones de PP

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:

“La incorporación del sistema de pago seguro PayPal refuerza la apuesta de MÁSmovil por la innovación y permanente esfuerzo por ofrecer los mejores servicios a sus clientes”.
Alberto Lorente, Director de Marketing de MÁSmovil
Volver a .Tuenti