¿Se contempla la posibilidad de recargar en prepago Tuenti móvil mediante PAYPAL?

12.425 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Compañeros míos de mi vida:

Por favor, no darle más vueltas.

NI SE CONTEMPLA NI SE VA A CONTEMPLAR.

Hacedme caso aunque sea sólo en esto emoticon sonrisa

Un abrazo!!!!

emoticon guiño


Quizás eres muy joven para saber que nunca puedes decir en esta vida "nunca jamás".

Alea jacta est
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Quizás eres muy joven para saber que nunca puedes decir en esta vida "nunca jamás".

Hombre, tampoco soy muy mayor, ni joven. O sea, 45.

Lo que digo es que no está contemplado la opción de paypal y no se va a habilitar, como en ninguna de las operadoras.

Saludos compañeros!!!

Y buenos días!!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #13
Escrito   0  0  
Espero que pueda ir mejorando y que cada vez ofrezca nuevas facilidades.

Pero antes... mejora de la atención del SAC y SAT. emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #14
Escrito   0  0  
Lo que sería interesante es que se pudiera activar una recarga periódica automática, como en otras compañías.

Gana Tuenti y ganamos los clientes, que no tenemos que estar pendientes de recargar cada mes para prolongar los extras.

Un beso.

.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmagar
Lo que sería interesante es que se pudiera activar una recarga periódica automática, como en otras compañías.

Totalmente de acuerdo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorda67
Hoy he recorrido 2 estancos y 4 kioskos hasta encontrar uno donde recargar tuenti móvil y desde hace años que si no es por estricta necesidad, no pongo los datos de la tarjeta en mis compras web y pago siempre con PAYPAL.

Yo para las compras por internet utilizo una "tarjeta virtual": se trata de una tarjeta que recargas y que tiene el saldo que tú le pongas, de manera que si hubiera algún problema, tienes sólo una cantidad determinada de dinero.

Me imagino que la mayoría de bancos la ofrecen. Puedes darle un vistazo a esta opción.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Yo para las compras por internet utilizo una "tarjeta virtual": se trata de una tarjeta que recargas y que tiene el saldo que tú le pongas, de manera que si hubiera algún problema, tienes sólo una cantidad determinada de dinero.

Me imagino que la mayoría de bancos la ofrecen. Puedes darle un vistazo a esta opción.


Y que diferencia tiene de una "tarjeta virtual" y una tarjeta normal,que la gastas solo para compras y pones tambien poco dineros?
En "tarjeta virtual" no te cobran por mantanimiento,tasas?
Gracias!
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #18
Escrito   0  0  
¿alquien sabe algun metodo para recargar tuenti con saldo de movistar? sea el que sea... gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Y que diferencia tiene de una "tarjeta virtual" y una tarjeta normal,que la gastas solo para compras y pones tambien poco dineros?
En "tarjeta virtual" no te cobran por mantanimiento,tasas?
Gracias!
Un saludo!


Yo tengo la de Cajamar y no me cobran comisión ninguna por usarla. Se da de alta desde su propia banca online, gratis.

Y la uso para recargar precisamente así que funcionar funciona.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alajaruben
¿alquien sabe algun metodo para recargar tuenti con saldo de movistar? sea el que sea... gracias

Eso no se pude hacer.

Es como pedirle a Vodafone que te recargue una de pepephone.

Alea jacta est
Volver a .Tuenti