[AYUDA] Problemas con un descuento que tenia y uno que me tenian que aplicar

2.070 18
 #1
Escrito   0  0  
Tenia una linea con un 20% de descuento, en la cual me ofrecieron un 30%, y me dijeron que ya estaba activo, primera factura y descuento sin aplicar.

Ademas otra linea que tengo que tenia descuento del 30% desde septiembre u octubre del año pasado, me ha desaparecido el descuento por arte de magia sin haber pasado todavia el año que me ofrecieron.


Otra vez en la linea con el 20%, no me aplicaron el descuento y me lo acabastes aplicando tu, Orange movil


Cuando me digas te paso datos pa que me lo mires
 #2
Escrito   0  0  
Ya mismo me puedes pasar los datos. emoticon guiño

Espero tu MP.
 #3
Escrito   0  0  
enviado
 #4
Escrito   0  0  
Dame unos minutos que pueda echarle un vistazo a fondo. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
me lo puedes desactivar tu?

ya he llamado varias veces y como que esperar mas de 5 minutos hasta q me atienda un agente me jode..xd
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
me lo puedes desactivar tu?

ya he llamado varias veces y como que esperar mas de 5 minutos hasta q me atienda un agente me jode..xd


La promoción combina y ahorra la tienes desactivada ya del contrato móvil. Para activar nuevamente los descuentos del 30% tienes que llamar al 2257. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
me puedes mirar que tengo activo??


Llamo al 900... y me dicen q aun tengo el combina y ahorra en el movil, y que no puedo activarlo en el adsl, llamo al 2257 y me dicen q me activaron el 30% pero me da la sensacion que solo en una de las lineas.


Si no quieres buscar en los privados mis datos te los envio de nuevo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
me puedes mirar que tengo activo??


Llamo al 900... y me dicen q aun tengo el combina y ahorra en el movil, y que no puedo activarlo en el adsl, llamo al 2257 y me dicen q me activaron el 30% pero me da la sensacion que solo en una de las lineas.


Si no quieres buscar en los privados mis datos te los envio de nuevo


No hace falta porque me acuerdo (creo) perfectamente. El tema parece ser que está en que aunque lo tienes correctamente desactivado en móvil, en la parte de fijo aparece como si lo tuvieras aún activo en móvil y por esta razón te dirán que no es posible activarlo.

Dame lo que queda de día de hoy para que intente activar el descuento en la línea fija antes de abrirte una incidencia al respecto, creo que es mas práctico.

Te mantengo informado, si no es aquí mismo, por privado. emoticon guiño

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
ok gracias

de paso mirame si tengo el 30% activado en mis dos lineas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
ok gracias

de paso mirame si tengo el 30% activado en mis dos lineas


No, ahora mismo no tienes descuentos en ninguna de las líneas emoticon sorprendido.

Sigo con el tema de Combina y Ahorra, al final creo que no voy a poder solucionarlo yo directamente y te voy a tener que abrir incidencia.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial