[CONSEJO] Comprar movil de USA(Xperia ION) varias dudas

3.539 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando el Xperia ION y parece que en USA ya lo venden, en amazon cuesta 570$ liberado(creo) en el store de sony 450$ pero con operador y en ebay lo he visto por unos 410$, tambien de operador, puesto en casa, demasiado barato, y tengo varias dudas:

El movil valdria para españa?
Se podria liberar facilmente o al ser de una operadora americana puede dar bastante jaleo?
Al ser de una operadora seria imposible sacarlo de prepago,no?
El de ebay que os pongo mas abajo que condiciones tiene?supongo que sera haciendo un contrato, pero si que deja enviar a españa, un poco raro, os dejo los links:

ebay:
Pulsa aquí para ir a eBay

sony:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

amazon:
http://www.amazon.com/gp/product/B0...&pf_rd_i=507846

Y aqui por ejemplo pone que lo liberan:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero claro, no se puede seleccionar at&t, pero puedes seleccionar movistar......supongo que sera un fallo
 #2
Escrito   0  0  
Asegurate del tema de la garantía en primer lugar.
El tema de la liberación lo veo complicado.
Mi consejo es que esperes, y que si lo compras que sea europeo, así te aseguras funcionalidad 100%

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
garantia no tendria creo, lo que mas me preocupa es que funcione con la red española, de todos modos es que lo veo demasiado barato, el vendedor de ebay parece de fiar, pero con el envio son 410$, menos de lo que cuesta el xperia s aqui

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #4
Escrito   0  0  
Según parece hay 2 versiones una LTE y otra HSPA Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supuestamente la hspa debería funcionar en españa.

Suerte...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion, ya no esta la oferta de ebay, hay otras, pero mas caros.

Creo que esperare a que lo vendan aqui, solo espero que no sea muy caro, no quiero poner dinero si vendo el s3

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #6
Escrito   0  0  
si es el lt28i funcionara aqui si o si, ya que es la misma version que la europea
 #7
Escrito   0  0  
El de ebay no es demasiado barato?? No sabria yo si fiarme la verdad...

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
Volver a General