[AYUDA] no me puedo portar a amena.com y creo que es culpa de orange

12.999 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues que desde que salio amena.com estoy intentando portar a AMENA y siempre me da el mismo error al finalizar todos los procesos:

no ha sido posible registrar tu solicitud de cambio. Inténtalo más tarde


no tengo permanencia ni promos ni nada de eso es linea de autonomos con nif

un saludo gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No podría ayudarte porque amena.com se trata de una marca independiente de Orange.
Lo único que compartimos es la red emoticon sonrisa
Lo mejor es que contactes con su servicio de atención al cliente (902 010 378) para que puedan informarte del motivo porque no es posible finalizar la solicitud.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
He llamado mas de 15 veces creo que 20 y siempre lo mismo es un error informatico etc

Hay un usuario que dice que en retenciones al amagar le ofrecen el cambio a amena en un post del subforo omv otros amena.com

Si no me marchare a yoigo y que se lo piensen en france telecom
 #4
Escrito   0  0  
Posiblemente la portabilidad no salga adelante porque el contrato que tienes actualmente sea de empresa porque puedes cambiarte a amena.com si eres particular o autónomo (NIF), pero no si eres empresa (CIF) o tienes una línea de Internet Everywhere que solo es para navegar.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si es de empresa no deja como bien explica la propia pagina de amena
Solo se que me deja intentarlo hasta el ultimo paso de todas maneras el lunes iré a yoigo un saludo
Y gracias
 #6
Escrito   0  0  
Según la experiencia de un compañero si se puede pasar de Orange a amena su expe esta en el foro dentro de amena.com ósea que no se puede que sin distintas compañías etc... Pero al pedir la porta a otro operador misteriosamente se arregla todo. Vaya no me lo esperaba
Probare el lunes y ya esta

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo tengo a mi pareja que se quiere ir a Amena y tiene compromiso con Orange y lo que quiere es pagarle a Orange el compromiso que asciende a 83€ y poder irse a Amena. Entonces si te intentas portar a Movistar con la oferta que nos hace a los cliente de Orange, podemos conseguir que Orange pagando la penalización correspondiente nos facilite pasar a Amena o ni por esas?. Igual prefieren que te vayas a Movistar antes que el cambio a su marca blanca a Amena.

Por tanto Orange me gustaría que no nos pudieses explicar qué podemos hacer.
Gracias



quote:
Originalmente escrito por movilero46
Según la experiencia de un compañero si se puede pasar de Orange a amena su expe esta en el foro dentro de amena.com ósea que no se puede que sin distintas compañías etc... Pero al pedir la porta a otro operador misteriosamente se arregla todo. Vaya no me lo esperaba
Probare el lunes y ya esta

Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prokarting
Una pregunta, yo tengo a mi pareja que se quiere ir a Amena y tiene compromiso con Orange y lo que quiere es pagarle a Orange el compromiso que asciende a 83€ y poder irse a Amena. Entonces si te intentas portar a Movistar con la oferta que nos hace a los cliente de Orange, podemos conseguir que Orange pagando la penalización correspondiente nos facilite pasar a Amena o ni por esas?. Igual prefieren que te vayas a Movistar antes que el cambio a su marca blanca a Amena.

Por tanto Orange me gustaría que no nos pudieses explicar qué podemos hacer.
Gracias


Quitar el compromiso de permanencia así, de golpe, no se puede ni siquiera pagando. Lo que si que se puede hacer (por ejemplo) es llamar al 2286 para liberar el teléfono que tenga tu pareja. Actualmente para liberar un teléfono se pide que no tenga compromiso de permanencia y si lo tienes se te cobra (y se te quita, por supuesto). Así de un golpe tendría el terminal libre, pagaría el compromiso de permanencia y tendría la línea lista para pasar a amena.com emoticon sonrisa

Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Quitar el compromiso de permanencia así, de golpe, no se puede ni siquiera pagando. Lo que si que se puede hacer (por ejemplo) es llamar al 2286 para liberar el teléfono que tenga tu pareja. Actualmente para liberar un teléfono se pide que no tenga compromiso de permanencia y si lo tienes se te cobra (y se te quita, por supuesto). Así de un golpe tendría el terminal libre, pagaría el compromiso de permanencia y tendría la línea lista para pasar a amena.com emoticon sonrisa

Un saludo.


Como que ni siquiera pagando la permanencia no se puede portar asi como asi si un cliente quiere!!le manda c*j*ne* Orange_mlv que digas eso!!eso es ilegal y de malas artes comerciales y por no decir de Sinvergüenzas, se paga para lo que se paga, para la libertad de movimiento por parte del cliente de marcharse donde quiera, no por que pensemos que Orange es una ONG y le regalemos nuestro dinero, que ya estafa por cierto mucho en redondeos,ivas difuminados pero cobrados y un largo de etcs demostrados con pruebas documentales!, tus palabras dejan de manifiesto que es Orange lo que hace y lo que os dicen que teneis que hacer o malinformar a los clientes, es tan culpable el que hace como el que consiente si ve o hace caso omiso asi que Orange_mlv muy mal por tu parte el proliferar cadenas perpetuas pagando permanencias,que para eso se pusieron las penalizaciones, quedando bien clarito para lo que son y que debe hacer la compañia al respeto.
Has quedado por mi parte defenestrado a no ser que te retractes al respeto y rectifiques por lo manifestado anteriormente, sino eres igualmente como la compañia que hace estas tropelias, distorsionando la informacion y dar dioxido de carbono en lugar de aire fresco y puro!
Que se dejan de tonterias y diles de mi parte que activen los comandos de las tarifas antiguas y que hagan las cosas bien no sea que alguien les obligue a hacerlas con otros medios no tan buenos para la imagen de la compañia de cara a los medios de comunicacion y B.O.E. y al buen entendedor....
A post data, dejar de robar ya con la segunda empresa Amena, que si 902, que si ivas y vuelven que todo llega, lo que no entiendo es como la gente sigue contratando sabiendo que haciendo lo que hace no se pueden pedir milagros en 2 dias y menos cuando jamas ha intentado hacer el bien al cliente mas bien arrebatandole sus derechos constantemente unilateralmente y sin consentimiento del cliente, y una empresa que no tiene un buen S.A.T es igual a nada, por lo tanto para tener problemas auque sean tarifas baratas entre comillas(reclamaciones 902 buff), todo lo barato sale caro y quebraderos de cabeza, gastos en 902, mismos incompetentes y un largo de etx por no decir la pagina del cliente que ironia, que la de por si la de la marca principal orange no funciona semana si 3 meses no, vamos de cachondeo por no decir de condena, eso es lo que representas orange_mlv,a algunos les habras ayudado no digo que no, pero yo jamas te daria mis datos personales y es una verguenza que te los tengan que dar en un foro ajeno a orange y que donde hay que gestionar no se gestione, que den trabajo en el extranjero (regalando el dinero porque incompetentes.....=solucion nada o peor si te tocan algo buff miedo me da) y aqui la gente en el paro!, ami tu empresa la veo como un virus que se aprovecha de la gente la roba forzosamente si o si,reclamaciones=nula o no existe, en prepagos veo irregularidades de blanqueo de dinero, estupida tu empresa porque no apuesta en el prepago que en tiempos de crisis es una autofinanciacion ya que el cliente anticipa el dinero antes de dar servicio la operadora, y asi un sinfin de estupideces sin sentido...bueno con mucho sentido de esta empresa.
Año nuevo criba nueva.....y con la crisis y la intervencion inminente,huy lo que va a salir....deporte olimpico salto de piso multiple en Paris y alguna que otra finca.Saludos y a seguir trabajando naranjos y verdes por no decir intentar otros medios para evadir y apropiacion indebida etc.
 #10
Escrito   0  0  
Amena no es una compañia si no una tarifa yo me marchare a yoigo o movistar mañana inicio la porta
Seguro que luego pasa como los amagos (seran rastreros y mentirosos)
Volver a S.A.C. oficial