[HILO OFICIAL] Cambian el apartado PERMANENCIA en Mi Vodafone | ¿Permanencias ampliadas en breve?

6.417 15
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha dado por mirar una permanencia y veo que han cambiado el apartado de Permanencias en Mi Vodafone:

[HILO OFICIAL] Cambian el apartado PERMANENCIA en Mi Vodafone | ¿Permanencias ampliadas en breve?

Como podéis ver, han puesto un nuevo apartado llamado "Ampliada", ¿pensará Vodafone empezar a sumar permanencias en breve? También hay otro apartado nuevo "Promoción".


Saludos!

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
Otra modificación unilateral de los contratos por parte de vodafone...suma y sigue.
Este tipode modificaciones (y en el caso este, aun más) respecto a las permanencias y demás deberían de estar obligados a aquel supuesto de: el cliente podrá resolver su contrato sin penalización alguna.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Ampliada sera para la movida de los autonomos, que les timan como quieren , si no se quejan en los 6 ultimos meses se les rueva la permanencia..

Tambien parece que habra promociones a cambio de ampliar la permanencia..

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Otra modificación unilateral de los contratos por parte de vodafone...suma y sigue.
Este tipode modificaciones (y en el caso este, aun más) respecto a las permanencias y demás deberían de estar obligados a aquel supuesto de: el cliente podrá resolver su contrato sin penalización alguna.

No desinformemos, antes de darte un móvil nuevo tienes que firmar las nuevas condiciones.

 #5
Escrito   0  0  
Miedoemoticon asco emoticon asco

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #6
Escrito   0  0  
Aunque es dificil no pensar mal de ROBAFON, intentemos pensar que es para gente que hace amagos y le queda todavia permanencia y asi poder sumarle esos meses de permanencia que le queden a los que firme de nuevas!!!!

Aunque hay otro hilo en el que a gente le han ampliado porque si la permanencia en tarifa, pero solo en tarifa!! En algunos casos hasta superar la permanencia en compañia:

http://www.gsmspain.com/foros/h1118...a-24-meses.html

Aunque no se si tiene que ver directamente, ahi lo dejo y que cada uno piense si es por eso!!!!

Sonia Alexandra
 #7
Escrito   0  0  
Lo de vodafone es de traca ya para cualquier descuento permanencia al canto una linea sin datos a pepephone y la otra con datos en espera que pepe saque algo mas economico para datos o bajada de velocidad a los megas contratados.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también lo he visto, y como bien han comentado , puede ser que sea porque ahora se suman las permanencias sino has acabado la anterior...

Lo que no me queda claro es lo del apartado de " promoción"...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Miedoemoticon asco emoticon asco

+ 100000 emoticon triste emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Jejeje Vamos a ver por dónde nos salen ahora los de Vodafone con esa modificación en el apartado de permanencias desde MiVodafone. Tendremos que temblar??? Algo están tramando seguro!! Esperaremos sentados...

Nothing is impossible.
Volver a Vodafone