Comprobad vuestras permanencias en tarifa, Vodafone cambia algunas a 24 meses

36.703 83
 #1
Escrito   0  0  
Comprobad vuestras permanencias en tarifa en Vodafone, desde hace algunos días Vodafone está cambiando permanencias de lineas obtenidas entre diciembre del 2010 y junio del 2011 a 24 meses (aunque la permanencia en Vodafone es de 18 meses).
Se tiene el hecho paradójico de que la permanencia en tarifa es superior a la permanencia en Vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,a mí también me han cambiado las fechas de las permanencias, aunque no me han aumentado a 24 meses.

Antes tenía una permanencia en tarifa de 6 meses y me la han aumentado a 18...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noimporta2
Comprobad vuestras permanencias en tarifa en Vodafone, desde hace algunos días Vodafone está cambiando permanencias de lineas obtenidas entre diciembre del 2010 y junio del 2011 a 24 meses (aunque la permanencia en Vodafone es de 18 meses).
Se tiene el hecho paradójico de que la permanencia en tarifa es superior a la permanencia en Vodafone.


Una víctima más. Ya he abierto una incidencia, a ver que dicen...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado.
He mirado antes y la permanencia con vodafone me termina en Septiembre de este año, y la permanencia de tarifa hasta marzo del año que viene no la termino.
Tenia pensado hacer una portabilidad cuando se me acabase la permanencia con Vodafone pero no se si teniendo esta permanencia con tarifa podre hacerla sin problemas o si la permanencia de la tarifa prevalece sobre la de la compañia.
A ver si alguien me puede explicar un poco como va esto.
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
No se si sirve de algo o no, pero yo metería una denúncia a consumo que se iban a cagar.
Vodafone me está cabreando bastante últimamente y se están pasando de listos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya lo he solucionado, como he explicado en el post " [AYUDA] espero que esto sea una broma de robafone porque si no...."
 #7
Escrito   0  0  
Que listos...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noimporta2
Comprobad vuestras permanencias en tarifa en Vodafone, desde hace algunos días Vodafone está cambiando permanencias de lineas obtenidas entre diciembre del 2010 y junio del 2011 a 24 meses (aunque la permanencia en Vodafone es de 18 meses).
Se tiene el hecho paradójico de que la permanencia en tarifa es superior a la permanencia en Vodafone.

Gracias por el aviso. He mirado en mi vodafone y parece que no me han aumentado alf permanencia en nada, menos mal, porque ya estoy portano a una OMV. Mi compromiso de permanencia de 18 meses comenzó en agosto de 2010.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #9
Escrito   0  0  
Hola. Perdonad mi ignorancia, pero desde MiVodafone solo puedo ver el contrato de permanencia y la penalización de 500 euros (aociada a 2 años con un iphone 4s). Dónde puedo ver la permanencia en tarifa? porque se supone que es de un año, pero me lo dijeron de palabra y de esta gente no te puedes fiar.
Un saludo y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación que tú, llame al 123 para verificar esa información y no tengo permanencia en la tarifa. Pero es más, en la línea de mi novia sólo le pusieron la permanencia en Vodafone de 18 meses y 0 en tarifa!!
Volver a Vodafone