[AYUDA] control de saldo donde esta mi dinero???

1.259 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, antes que nada saludos a todos, no he tenido tiempo ni de presentarme ya que andaba buscando un foro donde se hablase se esta operadora para decirle de todo menos bonito.

desde el dia 1 de junio de 2012 llevo observando que mi saldo (soy de prepago ) no coincide en nada con el consumo y el control que yo llevo, por que llevo un control?? pues facil note que el consumo era demasiado para lo poco que uso el movil.

a dia de hoy 22 de junio de 2012 el descuadre del salgo es de 2.98 euros, en el area de clientes cada vez estan mas empanados, alli nadie soluciona nada.

la cosa es facil:

recarga reaizada 15€

consumo de llamadas desde el dia 1 al 22 un total de 4.98€

deberia de quedarme 10.02 €

segun ellos me queda 7.04 €

diferencia 2.98 €

tan dificil no creo que sea no?? donde esta mi dinero???

lo unico que saben decirme es que las llamadas se estan tarificando bien, pues mas aun a mi favor me siguen faltando 2.98€


ya en enero de 2012 tube otra incidencia se cobraban 4€ si si 4€ diarios por internet y nadie sabia nada

a alguien le a pasado algo similar??
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compañero

Tengo mis lineas principales en Masmovil desde septiembre de 2.008 y la verdad nunca he tenido ningun problema serio o que fuera imposible de resolver.

Desde mediados de abril, que es cuando empezaron a cambiar la web, he ido sumando los pequeños importes en los que se a disminuido mi saldo sin ninguna justificacion.

La cifra no es escandalosamente alta, son solo 4,95€ que he reclamado en al menos cinco ocasiones. En la ultima les he dado un ultimatun: si para mediados de agosto, que es cuando vuelvo de vacaciones, no me han devuelto el dinero y ademas dejan de producirse las "desapariciones misteriosas" de saldo me marchare de la Compañia.

La verdad es que me tienen muy decepcionado.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #3
Escrito   0  0  
hola. en mi opinion creo que deberiamos de hacer algo mas entre todos los clientes que estamos teniendo problemas mas que nada con el tema del dinero porque el que alguno se de debaja no creo que le suponga mucha perdida pero si hacemos algo en conjunto y movilizamos algo tipo denuncia lo mismo hacen algo al respecto.

yo por mi parte me apunto el primero donde sea.

esta mañana llame ello un energumeno que es la unica forma que te agan caso ya que en las demas ocasiones llame muy educadamente y se lo pansan por el forro, asi que esta maña saque mi lado oscuro y en 10 minutos me ingresaron los casi 3 euros que tenia de descuadre
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

A mi también después de protestar me han hecho una anotación con fecha de hoy devolviéndome 1.32€ de una llamada que me habían facturado y que se solapaba con otra llamada al mismo número q se estaba efectuando en ese momento. No obstante no estoy segura de que este tema esté cerrado, pq he comprobado que la anotación está hecha a día de hoy, pero que en el consumo total que indican en la parte superior de la página personal siguen sumando esos 1.32€ de la "llamada solapada".

Eso sí, te reintegran el importe casi como si te estuviesen haciendo un favor pq ellos siguen erre que erre con que la llamada sí q se ha hecho, aunque sea otro día, hora, etc. diferente a la que ellos te indican.

Me parece increible que puedan tener un sistema que funcione tan deficientemente y, como dice erpivito, los afectados no hagamos nada. Yo estoy esperando a irme a que me hagan el abono pq haberme cambiado a Masmovil dando el número de un abonado (así al menos recupero parte de los 7€ q me costó el envío de la SIM y amortizo el bono de datos ... aunque me planteo si merece la pena seguir con ellos por unos míseros euros)
Volver a Másmóvil