[QUEJA] Decepcinado con Orange por no enviarme el movil pedido

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Hace ya un mes a causa de querer cambiarme a otra compañia para mejorar mi tarifa Orange me ofrecio un nokia lumia 710 que me gustaba y decidi quedarme; todo este trato fue muy bueno.

Una vez aceptado, comienzan los problemas :

Recibo el movil hace casi un mes ( este niercoles se cumple el mes), el tiempo de espera fue de 3 dias hábiles y me pareció correcto. Los.problemas vienen según abro la caja.

-La microsim que.me enviaron estaba sin activar y por lo tanto tube que.molestarme en subir.a una tienda orange a que me la activaran.

-Después de.la activación me dispongo a realizar varias llamadas y me doy cuenta que el microfono del móvil está estropeado ya que lo que yo hablo no se me escucha. Compruebo esto muchas veces llamandome a mi propia casa y amigos.

Naturalmente llamé a Orange para comentarles el problema y pedir que recojan el terminal. Ya desde este instante las conversaciones con atemcion al cliente son extremadamente malas y con falta de interes por.parte de la compañía.

Y aquí estamos, prácticamente un mes después, con el movil defectuoso en mi casa, sin recibir el nuevo y, por supuesto, sin el.dinero que he pagado por el terminal. La atención al cliente es pésima, en este mes no he recibido ninguna llamada por.parte suya, siempre he tenido que llamar yo.

La información a "cuenta gotas" que me da la compañia es que no tienen stock del terminal y siempre me dicen que para dentro de 5 días lo tendria segurísimo en casa ya y asi llevo un mes!!!

Como resumen de mi decepción con Orange señalaré los aspectos más importantes:

- Buen trato antes de pagar y pésimo una vez pagado. Esto es vergonzoso

- El envio de un movil defectuoso. Yo comprendo que cualquier elemento electrónico es susceptible de estar estropeado pero la calidad de una compañía se demuestra solucionando de manera rápida y eficaz esta serie ze problemas.

- Pésima atención al cliente. Lo vuelvo a repetir.

- No me creo que en un mes no les haya llegado ni un sólo terminal nokia lumia 710. En una semana, incluso dos, podría ser comprensible pero un mes NO!

Para finalizar creo que estos.problemas deberian de solucionarse con la mayor brevedad posible y asi evitar estos.problemas que estoy teniendo y que no hacen más que agravar mi descontento hacia la compañia y la mala publicidad que estan consiguiendo entre mis conocidos. Al no.solucionarse con la brevedad que se les deberia de exigir a una empresa de tales dimensiones pienso que deberia de ser compensado de alguna manera, ya sea un terminal mejor o una devolución parcial del dinero.

En definitiva yo sigo sin el móvil pedido y soy un estudiante con demasiado tiempo libre.

Pido disculpas por la escritura y la cantidad de puntos pero estoy escribiendo desde un móvil.

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
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ese movil nunca me gusto
 #3
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quote:
Originalmente escrito por gadesphone
ese movil nunca me gusto

Gracias por tu opinión, pero he escrito esto para mostrar mi descontento hacia Orange y es de lo que se debería de comentar en este hilo. Agradezco que hayas leido mi post y que hayas escrito, pero el objerivo de este post es diferente al de hablar del terminal.

Un saludo.

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
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quote:
Originalmente escrito por pop82
Hace ya un mes a causa de querer cambiarme a otra compañia para mejorar mi tarifa Orange me ofrecio un nokia lumia 710 que me gustaba y decidi quedarme; todo este trato fue muy bueno.

Una vez aceptado, comienzan los problemas :

Recibo el movil hace casi un mes ( este niercoles se cumple el mes), el tiempo de espera fue de 3 dias hábiles y me pareció correcto. Los.problemas vienen según abro la caja.

-La microsim que.me enviaron estaba sin activar y por lo tanto tube que.molestarme en subir.a una tienda orange a que me la activaran.

-Después de.la activación me dispongo a realizar varias llamadas y me doy cuenta que el microfono del móvil está estropeado ya que lo que yo hablo no se me escucha. Compruebo esto muchas veces llamandome a mi propia casa y amigos.

Naturalmente llamé a Orange para comentarles el problema y pedir que recojan el terminal. Ya desde este instante las conversaciones con atemcion al cliente son extremadamente malas y con falta de interes por.parte de la compañía.

Y aquí estamos, prácticamente un mes después, con el movil defectuoso en mi casa, sin recibir el nuevo y, por supuesto, sin el.dinero que he pagado por el terminal. La atención al cliente es pésima, en este mes no he recibido ninguna llamada por.parte suya, siempre he tenido que llamar yo.

La información a "cuenta gotas" que me da la compañia es que no tienen stock del terminal y siempre me dicen que para dentro de 5 días lo tendria segurísimo en casa ya y asi llevo un mes!!!

Como resumen de mi decepción con Orange señalaré los aspectos más importantes:

- Buen trato antes de pagar y pésimo una vez pagado. Esto es vergonzoso

- El envio de un movil defectuoso. Yo comprendo que cualquier elemento electrónico es susceptible de estar estropeado pero la calidad de una compañía se demuestra solucionando de manera rápida y eficaz esta serie ze problemas.

- Pésima atención al cliente. Lo vuelvo a repetir.

- No me creo que en un mes no les haya llegado ni un sólo terminal nokia lumia 710. En una semana, incluso dos, podría ser comprensible pero un mes NO!

Para finalizar creo que estos.problemas deberian de solucionarse con la mayor brevedad posible y asi evitar estos.problemas que estoy teniendo y que no hacen más que agravar mi descontento hacia la compañia y la mala publicidad que estan consiguiendo entre mis conocidos. Al no.solucionarse con la brevedad que se les deberia de exigir a una empresa de tales dimensiones pienso que deberia de ser compensado de alguna manera, ya sea un terminal mejor o una devolución parcial del dinero.

En definitiva yo sigo sin el móvil pedido y soy un estudiante con demasiado tiempo libre.

Pido disculpas por la escritura y la cantidad de puntos pero estoy escribiendo desde un móvil.


Puedo echarle un vistazo a esta garantía de origen si quieres para ver que es lo que ha fallado o si realmente es un problema de stock de terminales pero necesito que me envíes por MP tu nombre completo, nif/cif y número de teléfono así como cuanta información creas relevante (fechas, números de teléfono a los que has llamado, si te han dado algún número de seguimiento...) emoticon ojos

Un saludo.
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quote:
Originalmente escrito por pop82
Hace ya un mes a causa de querer cambiarme a otra compañia para mejorar mi tarifa Orange me ofrecio un nokia lumia 710 que me gustaba y decidi quedarme; todo este trato fue muy bueno.

Una vez aceptado, comienzan los problemas :

Recibo el movil hace casi un mes ( este niercoles se cumple el mes), el tiempo de espera fue de 3 dias hábiles y me pareció correcto. Los.problemas vienen según abro la caja.

-La microsim que.me enviaron estaba sin activar y por lo tanto tube que.molestarme en subir.a una tienda orange a que me la activaran.

-Después de.la activación me dispongo a realizar varias llamadas y me doy cuenta que el microfono del móvil está estropeado ya que lo que yo hablo no se me escucha. Compruebo esto muchas veces llamandome a mi propia casa y amigos.

Naturalmente llamé a Orange para comentarles el problema y pedir que recojan el terminal. Ya desde este instante las conversaciones con atemcion al cliente son extremadamente malas y con falta de interes por.parte de la compañía.

Y aquí estamos, prácticamente un mes después, con el movil defectuoso en mi casa, sin recibir el nuevo y, por supuesto, sin el.dinero que he pagado por el terminal. La atención al cliente es pésima, en este mes no he recibido ninguna llamada por.parte suya, siempre he tenido que llamar yo.

La información a "cuenta gotas" que me da la compañia es que no tienen stock del terminal y siempre me dicen que para dentro de 5 días lo tendria segurísimo en casa ya y asi llevo un mes!!!

Como resumen de mi decepción con Orange señalaré los aspectos más importantes:

- Buen trato antes de pagar y pésimo una vez pagado. Esto es vergonzoso

- El envio de un movil defectuoso. Yo comprendo que cualquier elemento electrónico es susceptible de estar estropeado pero la calidad de una compañía se demuestra solucionando de manera rápida y eficaz esta serie ze problemas.

- Pésima atención al cliente. Lo vuelvo a repetir.

- No me creo que en un mes no les haya llegado ni un sólo terminal nokia lumia 710. En una semana, incluso dos, podría ser comprensible pero un mes NO!

Para finalizar creo que estos.problemas deberian de solucionarse con la mayor brevedad posible y asi evitar estos.problemas que estoy teniendo y que no hacen más que agravar mi descontento hacia la compañia y la mala publicidad que estan consiguiendo entre mis conocidos. Al no.solucionarse con la brevedad que se les deberia de exigir a una empresa de tales dimensiones pienso que deberia de ser compensado de alguna manera, ya sea un terminal mejor o una devolución parcial del dinero.

En definitiva yo sigo sin el móvil pedido y soy un estudiante con demasiado tiempo libre.

Pido disculpas por la escritura y la cantidad de puntos pero estoy escribiendo desde un móvil.

No recuerdo el número pero básicamente donde llamas para ver la oferta que te hacen ademas de la opcion esa hay otra que es estado del pedido.

En mi caso me llegó en su dia un orange boston y me dijeron qu eno lo tenian en stock y que eligiese otro movil que el cambio se haría por el estropeado y eleji cambiar el boston por el htc desire tonto de mi que no cogí un iphone emoticon feliz

Lo que quiero decir que pruebes en ese número de teléfono aunque realmente ya ha pasado bastante tiempo y creo que no podrán cambiártelo pero quien sabe lo mismo lo tienen en stock.
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quote:
Originalmente escrito por kranick
No recuerdo el número pero básicamente donde llamas para ver la oferta que te hacen ademas de la opcion esa hay otra que es estado del pedido.

En mi caso me llegó en su dia un orange boston y me dijeron qu eno lo tenian en stock y que eligiese otro movil que el cambio se haría por el estropeado y eleji cambiar el boston por el htc desire tonto de mi que no cogí un iphone emoticon feliz

Lo que quiero decir que pruebes en ese número de teléfono aunque realmente ya ha pasado bastante tiempo y creo que no podrán cambiártelo pero quien sabe lo mismo lo tienen en stock.



Gracias por tu respuesta, ahi es.donde estoy llamando y es donde.me dicen que no tienen stock y asi llevamos un mes. No me ofrecen otra.posibilidad ni el cambio por un terminal mejor por las molestias.

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #7
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quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Puedo echarle un vistazo a esta garantía de origen si quieres para ver que es lo que ha fallado o si realmente es un problema de stock de terminales pero necesito que me envíes por MP tu nombre completo, nif/cif y número de teléfono así como cuanta información creas relevante (fechas, números de teléfono a los que has llamado, si te han dado algún número de seguimiento...) emoticon ojos

Un saludo.


Ok, gracias, espero que se solucione pronto este problema

A la espera estoy.

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
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quote:
Originalmente escrito por pop82
Ok, gracias, espero que se solucione pronto este problema

A la espera estoy.


Eso espero yo también, pero dame unos minutos que pueda ver el privado porque se me ha quedado petado el buzón y no me deja acceder aún habiendo borrado cerca de 200 privados.

En cuanto pueda le echo un vistazo. emoticon guiño

Un saludo.
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quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Eso espero yo también, pero dame unos minutos que pueda ver el privado porque se me ha quedado petado el buzón y no me deja acceder aún habiendo borrado cerca de 200 privados.

En cuanto pueda le echo un vistazo. emoticon guiño

Un saludo.


Ok, creo que te he enviado dos, el ultimo está mejor.

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #10
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quote:
Originalmente escrito por pop82
Ok, creo que te he enviado dos, el ultimo está mejor.

Efectivamente mis compañeros no tienen stock del 710 en color negro pero veo que ya han solicitado que se vuelva a recargar el stock de este móvil para hacerte el cambio.

Saludos.
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