[CONSEJO] Nosotros Seguimos subvencionando terminales!!!!

1.439 5
 #1
Escrito   0  0  
Reducimos aún más nuestros precios para clientes nuevos y actuales y ampliando la oferta de dispositivos. Infórmate en nuestro blog.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Reducimos aún más nuestros precios para clientes nuevos y actuales y ampliando la oferta de dispositivos. Infórmate en nuestro blog.

Al final obligaréis a las demás a bajarse los pantalones...

Aunque no estaría de más retocar las tarifas y mejorarlas un poco, porque la competencia está que lo tira.
Me encanta la nueva tarifa infinita de yoigo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Pues es algo interesante!
Si es para una portabilidad de empresa de bastantes lineas, eso bajaria algo no?. Bueno esas tarifas no son de empresa!

Un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhalteriag
Pues es algo interesante!
Si es para una portabilidad de empresa de bastantes lineas, eso bajaria algo no?. Bueno esas tarifas no son de empresa!

Un saludo


Para un contrato con varias líneas de empresa, habría que estudiar las condiciones de dicho contrato y dependiendo de cuantas vayas a portar y las tarifas de cada una, se podría hacer una oferta personalizada.

Si quieres más información puedes llamar gratuitamente al 1414 desde cualquier teléfono y te hacen un estudio y una oferta. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
hola buenas tardes, estoy viendo que el montecarlo con delfin 30 esta a 0, me interesa ese movil con delfin 20 me subiria a 50 euros?? o lo puedo conseguir por menos, al pasarme a contrato pierdo mis puntos de tarjeta??? muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhersellah
hola buenas tardes, estoy viendo que el montecarlo con delfin 30 esta a 0, me interesa ese movil con delfin 20 me subiria a 50 euros?? o lo puedo conseguir por menos, al pasarme a contrato pierdo mis puntos de tarjeta??? muchas gracias

Delfín 20 o Delfín 30 son dos tarifas de contrato y si pasas el teléfono de prepago a contrato no pierdes los puntos. Solo se pierden al cambiar de contrato a prepago. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial