¡¡¡ CUIDADO CON popelika !!!

11.846 42
 #1
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...09#post13684709


PUES ESO, SOBRAN LAS PALABRAS... emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Que gente ...... si hubiese tocado las cosas hubieran cambiado .
En fin.
 #3
Escrito   0  0  
su ubiese tocao ni m geuviera enterao
 #4
Escrito   0  0  
que es cierto que te debo 20.40 euros pero tio podias aver mostrado mas interes por un nuevo participante,,te confundistes pensabas que te iba a pagar por transferencia,y alo que me mandastes la cuenta para pagar por paypal ya se avia sorteado,,no t preocupes que te los pagare tio pero estoy rascando unos eurillos a mi novia para conseguir un p*t* aparato de la manzana....
 #5
Escrito   0  0  
y me pasa esto conque se me quitan las ganas de participar contigo
 #6
Escrito   0  0  
que te pareceria que en el sorteo de dmatias que estas participando y no as pagao lo sortearan sin pedirte el pagoo?'si saber el dia que lo sortean ni nada...
 #7
Escrito   0  0  
Hablas solo tio???

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #8
Escrito   0  0  
Pope, que así no se va por la vida compañero. Que ringo tiene mil sorteos para ir detras de cada uno, o como si tu fueras el unico "novel" ... en fin , paga lo que debes y empieza de nuevo por el foro( pero ya te digo que de sorteos, vas a andar fastidiado).

Y un consejo,y sino es mucho pedir, intenta escribir que sea legible, no digo que pongas los acentos y comas ( que no estaria mal ) , pero que se pueda leer.

Un saludo,y Vicente...ya tu sabeeh!

Almeria ^^
 #9
Escrito   0  0  
venga te pago que paso de problemas con la gente te lo hare este semana por tranferencia ala caixa puesto que en mi pueblo no hay caixa ni caja madrid etc,,tardare unos dias,,ya lo dire el dia que pague
 #10
Escrito   0  0  
Y porque no por paypal como llevas diciendo que pagarias hace unos dias ? No entiendo ese cambio, pero bueno, mientras pagues, todo sea bienvenido. Y recuerda, que aqui no hay bancos personales ni demas, ni se presta dinero ni cosas de esas, y como dijo ringo, aqui nos ayudamos entre todos emoticon guiño

Tienes mi rojo, hasta que ringo diga que has pagado, un saludo.

Almeria ^^
Volver a Incidencias