[AYUDA] Asociar Imei a Numero Orange

5.745 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola¡
No se si habrá akgun otro hilo de este tema, pero quería preguntar si hay manera de asociar el imei de un iphone 4 de orange comprado de segunda mano a un conocido a mi linea. Yo lo hice con un móvil comprado en tienda y aporte la factura y un escrito que mandé por fax. pero mi duda es que como este móvil ya estará asociado a la linea de este amigo que sigue en orange, no se si se puede o no.
Gracias

Productos americanos en Cadiz, Coca Cola Cherry y Vainilla.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No se puede
ya que la otra persona tiene la permanencia de dicho terminal
y 1 imei no se puede compartir en 2 contratos distintos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
No se puede
ya que la otra persona tiene la permanencia de dicho terminal
y 1 imei no se puede compartir en 2 contratos distintos


Ok muchas gracias

Productos americanos en Cadiz, Coca Cola Cherry y Vainilla.
 #4
Escrito   0  0  
De nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocinero30
Hola¡
No se si habrá akgun otro hilo de este tema, pero quería preguntar si hay manera de asociar el imei de un iphone 4 de orange comprado de segunda mano a un conocido a mi linea. Yo lo hice con un móvil comprado en tienda y aporte la factura y un escrito que mandé por fax. pero mi duda es que como este móvil ya estará asociado a la linea de este amigo que sigue en orange, no se si se puede o no.
Gracias


La información que te facilita gadesphone es correcta ya que no se puede, pero lo que si que puede hacer tu conocido es solicitar el mismo la liberación del teléfono como si aún lo tuviera que a el no le tienen que poner ningún problema. emoticon guiño

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La información que te facilita gadesphone es correcta ya que no se puede, pero lo que si que puede hacer tu conocido es solicitar el mismo la liberación del teléfono como si aún lo tuviera que a el no le tienen que poner ningún problema. emoticon guiño

Un saludo.



Hola de nuevo, quia preguntar a Orange_mvl: hoy ha llamado el chico que me vendió el móvil para liberarlo y le piden 270€ porque no ha terminado la permanencia, pero me consta que hay personas que aun tenían permanencia y se lo han liberado. Me puedes orientar u\o echar una mano?
saludos y gracias

Productos americanos en Cadiz, Coca Cola Cherry y Vainilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocinero30
Hola de nuevo, quia preguntar a Orange_mvl: hoy ha llamado el chico que me vendió el móvil para liberarlo y le piden 270€ porque no ha terminado la permanencia, pero me consta que hay personas que aun tenían permanencia y se lo han liberado. Me puedes orientar u\o echar una mano?
saludos y gracias


creo que pagando 9€
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocinero30
Hola de nuevo, quia preguntar a Orange_mvl: hoy ha llamado el chico que me vendió el móvil para liberarlo y le piden 270€ porque no ha terminado la permanencia, pero me consta que hay personas que aun tenían permanencia y se lo han liberado. Me puedes orientar u\o echar una mano?
saludos y gracias


En iPhone hay que pagar la permanencia. En el resto de terminales no, pero en iPhoneemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
En iPhone hay que pagar la permanencia. En el resto de terminales no, pero en iPhoneemoticon guiño

Ok gracias, es que me consta que hay gente con iphone que por 9 euros se lo han liberado teniendo permanencia, no se si es que han cambiado la política o es que depende del operador que te toque.

Productos americanos en Cadiz, Coca Cola Cherry y Vainilla.
 #10
Escrito   0  0  
cocinero30 que eres de cadiz?
Volver a S.A.C. oficial