Modificación de tarifa

5.458 16
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado desde el 1004 para, "ofrecerme" que cambie mi tarifa (Mi Gente, con 7 numeros) a una de las actuales. Según el hombre "mucho mejor" le conteste que la que tengo es la que a mí me viene bien ya que solo suelo llamar a los 7 números que tengo en Mi Gente. Al no querer cambiarme se empezó a poner un poco chulo diciéndome que no entendía como no la cambiaba si era mucho mejor y termino diciéndome que esas tarifas estaban obsoletas y que Movistar las iba a eliminar y colgó de malas maneras. Al rato me llego un sms que mi tarifa cambiaba a Habla 24h.
Mi pregunta es ¿Pueden cambiarte la tarifa así de un día para otro sin tu consentimiento? (a como es de suponer soy Prepago)

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #2
Escrito   0  0  
Te han jodido pero bien. Mi consejo es que vayas a una tienda (no distruidor) real de telefonica y hagas la gestión. Si no te ponen la tarifa sal poniendo una hoja de reclamaciones.

Conseguirás algo. Pero volver a la tarifa anterior me parece que es técnicamente imposible.
 #3
Escrito   0  0  
El distribuidor usa la aplicacion hermes y desde allí no deja poner tarifas descatalogadas.

Pon una reclamación por la web de Movistar. Al día siguiente te llaman.

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Lo de recuperar la tarifa ya me imagino yo que va a ser imposible, porque según tengo entendido las tarifas descatalogadas no se pueden recuperar... pero vamos una reclamación o denuncia en consumo les va a costar y mucho me temo que una portabilidad hacia otra compañía.

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
Gracias por vuestras respuestas. Lo de recuperar la tarifa ya me imagino yo que va a ser imposible, porque según tengo entendido las tarifas descatalogadas no se pueden recuperar... pero vamos una reclamación o denuncia en consumo les va a costar y mucho me temo que una portabilidad hacia otra compañía.

En la comunidad movistar las están recuperando. Postealo allí.
Por lo visto les lleva unos días, pero se puede.
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
Gracias por vuestras respuestas. Lo de recuperar la tarifa ya me imagino yo que va a ser imposible, porque según tengo entendido las tarifas descatalogadas no se pueden recuperar... pero vamos una reclamación o denuncia en consumo les va a costar y mucho me temo que una portabilidad hacia otra compañía.

Sí se pueden recuperar. A mí me pasó algo parecido. Me quitaron, por toda la cara, mi contrato seis (descatalogado). Tras varias reclamaciones (y con la ayuda de la Comunidad Movistar) he conseguido que el departamento de Contratos Comercialmente Cerrados (me enteré que existe un departamento así) me devolviera la tarifa. Por cierto, este departamento solo cambia las tarifas por las descatalogadas los viernes...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
En la comunidad movistar las están recuperando. Postealo allí.
Por lo visto les lleva unos días, pero se puede.
un saludo


quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Sí se pueden recuperar. A mí me pasó algo parecido. Me quitaron, por toda la cara, mi contrato seis (descatalogado). Tras varias reclamaciones (y con la ayuda de la Comunidad Movistar) he conseguido que el departamento de Contratos Comercialmente Cerrados (me enteré que existe un departamento así) me devolviera la tarifa. Por cierto, este departamento solo cambia las tarifas por las descatalogadas los viernes...

Muy buena información, ya tengo algo por donde empezar... Me daré una vuelta por Comunidad Movistar entonces a ver que pueden hacer. Ya os contaré.

Muchas gracias

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #8
Escrito   0  0  
Por lo visto es la nueva polítca de Movistar para perder más clientes:

http://www.gsmspain.com/foros/h1125...as-tarifas.html

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
Hoy me han llamado desde el 1004 para, "ofrecerme" que cambie mi tarifa (Mi Gente, con 7 numeros) a una de las actuales. Según el hombre "mucho mejor" le conteste que la que tengo es la que a mí me viene bien ya que solo suelo llamar a los 7 números que tengo en Mi Gente. Al no querer cambiarme se empezó a poner un poco chulo diciéndome que no entendía como no la cambiaba si era mucho mejor y termino diciéndome que esas tarifas estaban obsoletas y que Movistar las iba a eliminar y colgó de malas maneras. Al rato me llego un sms que mi tarifa cambiaba a Habla 24h.
Mi pregunta es ¿Pueden cambiarte la tarifa así de un día para otro sin tu consentimiento? (a como es de suponer soy Prepago)


Yo soy cliente prepago de hace unos 9 o 10 años no recuerdo bien, y tengo la Tarifa Activa Cuatro más el módulo MisCinco y MiFavorito más la Tarifa Pluraal (actualmente todas estas tarifas que he comentado están cerradas comercialmente), y ante la duda del cambio inminente de tarifas, pues hice una consulta en la "Comunidad de Movistar" y según ellos me dijeron que al tener la Tarifa Pluraal no me cambiarían las tarifas, cosa rara pues he leido tu post y la Tarifa MiGente es mucho más reciente que la Tarifa Activa Cuatro que tengo, por lo que estoy un poco mosqueado con el asunto, de todas formas no he recibido ningún SMS confirmando que el próximo mes de Junio se vaya a efectuar el cambio de tarifas, y ni tan siquiera me han llamado para informarme, seguiremos informando a ver que sucede el mes próximo.
 #10
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar mi chica con un mosqueo del copón, le han estado llamando del 1004 y no lo ha podido coger, cuando ha vuelto a mirar el teléfono tenia un par de mensajes a modo de sorpresa, uno dando de baja "mi favorito", otro dando de alta una nueva tarifa y no sé que de minutos los fines de semana, así sin comerlo ni beberlo..., ha llamado y le han comentado que a todos los clientes en el plazo de 24h les van a cambiar el contrato a las nuevas tarifas..., en fin, me parece lamentable y patetico las maniobras de esta panda de miserables..., voy a comentarle que ponga la reclamación tal y como ha dicho mentafresc, a ver si así se puede conseguir algo, porque la triste realidad es que acaba de renovar portabilidad y por 24 meses nada menos..., hay que joderse...
Volver a Movistar