[AYUDA] Alguien ha recibido ya la factura de Movistar tras largarse con el movil?

9.218 39
 #1
Escrito   0  0  
La pregunta es sencilla...alguno de los que habeis portado desde Orange a Movistar,habeis cogido el movil y luego os marchasteis a otro sitio o disteis de baja la linea ya habeis recibido la factura de MS?


Un saludo!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
Esta es la pregunta del millon para los indecisos

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #3
Escrito   0  0  
Y por eso la hago xD

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
interesa!!

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: FAIL MIO :P

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #6
Escrito   0  0  
Ya sabia yo que iba a saltar un bocas...si miras bien por ahi verás que el que creó el hilo +reg fui yo y que lo de +vip no me parece bien...no se que me dices...

Si te refieres al otro hilo que puse para cerrarlo es simplemente por el simple hecho de que ese hilo ya está ams que repetido y que en Movistar no pinta nada...

Asi que ya sabes emoticon guiño

Además,conozco a varios usuario VIP que estan a dias de recibir la factura y decidí abrir este hilo publico justo para evitar el +pvr y viene el listo de turno (sisi,tu) y dice eso...es que manda huevos.


Sigue leyendo emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Ya sabia yo que iba a saltar un bocas...si miras bien por ahi verás que el que creó el hilo +reg fui yo y que lo de +vip no me parece bien...no se que me dices...

Si te refieres al otro hilo que puse para cerrarlo es simplemente por el simple hecho de que ese hilo ya está ams que repetido y que en Movistar no pinta nada...

Asi que ya sabes emoticon guiño

Además,conozco a varios usuario VIP que estan a dias de recibir la factura y decidí abrir este hilo publico justo para evitar el +pvr y viene el listo de turno (sisi,tu) y dice eso...es que manda huevos.


Sigue leyendo emoticon guiño


Pues perdona entonces que te malinterprete un comentario en otro hilo. Llevo un par de dias muy calentito emoticon triste

Reitero mis disculpas. Y lo siento tio

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #8
Escrito   0  0  
Un jefe de zona de una importante distribuidora de Movistar me aseguro que no pasa absolutamente nada. Y te digo mas, en el programa que usan en tienda que lo cambiaron hace dos meses no existe la opción de permanencia ni nada. Ya que lo único que te ata es la financiación de un terminal y va a través de la caixa.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Ya sabia yo que iba a saltar un bocas...si miras bien por ahi verás que el que creó el hilo +reg fui yo y que lo de +vip no me parece bien...no se que me dices...

Si te refieres al otro hilo que puse para cerrarlo es simplemente por el simple hecho de que ese hilo ya está ams que repetido y que en Movistar no pinta nada...

Asi que ya sabes

Además,conozco a varios usuario VIP que estan a dias de recibir la factura y decidí abrir este hilo publico justo para evitar el +pvr y viene el listo de turno (sisi,tu) y dice eso...es que manda huevos.


Sigue leyendo


Pues perdona entonces que te malinterprete un comentario en otro hilo. Llevo un par de dias muy calentito

Reitero mis disculpas. Y lo siento tio



me alegro,rectificar es de sabios emoticon guiño

Un saludo y compartir es la clave

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
Pero digo yo.
En teoría los SMS con el importe de la factura no lo recibes hasta el 29 o 30 del mes.
Y la factura no esta disponible hasta el día 1
Yo la tengo Online en canal cliente

Volver a Movistar