el cuento de másmovil

1.663 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
a estas alturas de la película queda claro que son unos chapuzas:

- ofertan una tarifa pero no te cambian a ella, en dos meses

- cambian una página web que funcionaba por otra que no funciona, y así durante dos meses

- se escudan es que están cambiando sistemas, cuando la realidad es que tienen un becario recién salido de la universidad cobrando 1000€ y que no da para tanto.

- no os cuentan o no sabéis que el servicio funciona por un lado y la facturación y página web funciona por otro, siendo sistemas independientes, y lo único que tienen en común es la base de datos.

- por tanto, la aplicación de la tarifa líder no se ha hecho antes porque NO SE HA QUERIDO. Alguien debió columpiarse, porque es una tarifa demasiado buena comparado con lo que hay en el mercado, de ahí tardado, y al final se la pondrán a aquellos usuarios que insistan.

- no han pasado la factura de abril, porque HAN PERDIDO LOS DATOS!! sí señores, no creerán que se les ha olvidado. Han peridodo los datos, y sin datos, ¿qué van a cargar? Seguramente como el informático trabaja directamente en la página web buena y en la base de datos buena se cargaría algo. En un entorno profesional hay varios "entornos" aislados que trabajan con distintos datos, pero en MM! no.

- están cobrando por conexiones de datos que deberían ser gratuitas, se llevan unos pocos céntimos.

- y también por las llamadas tipo "toque", al final al usuario siempre le puede quedar la duda de "habrán descolgado?", pues con esas llamadas se llevan 0.15 cts

- no son capaces de mover saldo entre cuentas o líneas

- gestiones que se deberían poder hacer vía web, no se pueden hacer, y al final siempre te dicen escribe a masforo@masmovil para que te contesten si les viene bien en el momento y para solucionar lo justo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forumisto
a estas alturas de la película queda claro que son unos chapuzas:

- ofertan una tarifa pero no te cambian a ella, en dos meses

- cambian una página web que funcionaba por otra que no funciona, y así durante dos meses

- se escudan es que están cambiando sistemas, cuando la realidad es que tienen un becario recién salido de la universidad cobrando 1000€ y que no da para tanto.

- no os cuentan o no sabéis que el servicio funciona por un lado y la facturación y página web funciona por otro, siendo sistemas independientes, y lo único que tienen en común es la base de datos.

- por tanto, la aplicación de la tarifa líder no se ha hecho antes porque NO SE HA QUERIDO. Alguien debió columpiarse, porque es una tarifa demasiado buena comparado con lo que hay en el mercado, de ahí tardado, y al final se la pondrán a aquellos usuarios que insistan.

- no han pasado la factura de abril, porque HAN PERDIDO LOS DATOS!! sí señores, no creerán que se les ha olvidado. Han peridodo los datos, y sin datos, ¿qué van a cargar? Seguramente como el informático trabaja directamente en la página web buena y en la base de datos buena se cargaría algo. En un entorno profesional hay varios "entornos" aislados que trabajan con distintos datos, pero en MM! no.

- están cobrando por conexiones de datos que deberían ser gratuitas, se llevan unos pocos céntimos.

- y también por las llamadas tipo "toque", al final al usuario siempre le puede quedar la duda de "habrán descolgado?", pues con esas llamadas se llevan 0.15 cts

- no son capaces de mover saldo entre cuentas o líneas

- gestiones que se deberían poder hacer vía web, no se pueden hacer, y al final siempre te dicen escribe a masforo@masmovil para que te contesten si les viene bien en el momento y para solucionar lo justo.


Ciero todo lo que dices salvo lo de los 1000E que me parece mucho, le estarán pagando el sueldo mínimo que ya mil euristas quedan pocos jejejé emoticon carcajada

Lo de los toques es totalmente cierto porque desde que hago las pruebas con mi otro número de MM! que tiene problemas con el aviso de llamadas, me están descontando llamadas en las que salta la locución gratuita pero no a 0,15 cts sino a 0,18cts en la tarifa líder y desde hace unos días también en mi otro número de MM! que lleva cuatro años en MM! y es mi numero principal...

Un absoluto desastre emoticon roto emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
los 18 cts es porque incluyen el iva
 #4
Escrito   0  0  
en abril no se paga nada XDDD

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
en abril no se paga nada XDDD

¿Confirmado? ¿Vendra doble en la siguiente factura?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LordPoloc
Si salta el buzón de voz te lo van a cobrar sí o sí en todas las operadoras.

Si lees bien digo "locución gratuita" que no se cobra en ninguna operadora p.e. Información gratuita de Orange, el número al que llama no se encuentra disponible en este momento, intentelo de nuevo más tarde.

Buzón de voz = contestador automático = a "locución de pago" que te salta al llamar a alguien con el servicio activado y que te permite dejarle un mensaje de voz.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por UN_bip
¿Confirmado? ¿Vendra doble en la siguiente factura?

Pues yo estoy en Masmovil y si me han cobrado el mes de abril. Me lo pasaron por el banco este viernes o sabado. Estoy con la tarifa del 3 y no he consumido el minimo de 9.90 euros +IVA, asi que me han soplado sobre 12 euros.

EDITO: Lo acabo de ver bien y me han cobrado algo mas de la cuenta... menuda chapuza, ahora a reclamar...
Volver a Másmóvil