[AYUDA] Error en formulario portabilidad via web

2.833 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Tengo un problemilla al intentar realizar una portabilidada desde Movistar prepago a Orange prepago solo sim. Entro en la tienda y selecciono la tarifa sin problema, pero a la hora de validar el formulario me da el siguiente error:

Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra.

He probado con dos sim distintas, con sus correspondientes datos personales distintos, desde distintos navegadores y desde pcs distintos

¿Podeis echarme un cable?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulpo_ria
Hola!!

Tengo un problemilla al intentar realizar una portabilidada desde Movistar prepago a Orange prepago solo sim. Entro en la tienda y selecciono la tarifa sin problema, pero a la hora de validar el formulario me da el siguiente error:

Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra.

He probado con dos sim distintas, con sus correspondientes datos personales distintos, desde distintos navegadores y desde pcs distintos

¿Podeis echarme un cable?


Estás copiando bien la segunda línea del DNI?

Puedes también pedir asistencia en el 902 051 200
 #3
Escrito   0  0  
sí, claro. Si yo creo que ya he comprobado todos los datos 50 veces ;-P
 #4
Escrito   0  0  
prueba utilizando el programa MiPony
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
prueba utilizando el programa MiPony

¿Pero de qué hablas ahora con el programa mipony? emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulpo_ria
Hola!!

Tengo un problemilla al intentar realizar una portabilidada desde Movistar prepago a Orange prepago solo sim. Entro en la tienda y selecciono la tarifa sin problema, pero a la hora de validar el formulario me da el siguiente error:

Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra.

He probado con dos sim distintas, con sus correspondientes datos personales distintos, desde distintos navegadores y desde pcs distintos

¿Podeis echarme un cable?


También puedes probar con otro navegador diferente no siendo que el que utilizas no rellene bien los scripts. emoticon sorprendido

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Pero de qué hablas ahora con el programa mipony? emoticon desconcertado

Pues es un programa que se utiliza mucho por si da fallo una web
ejemplo la de movistar en el sistema de generar bono.
es un programa igual que el JDownloader lo que pasa que trae un navegador y desde alli nos metiamos en la web de movistar para navegar ya que muchas veces daba problemas al entrar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
También puedes probar con otro navegador diferente no siendo que el que utilizas no rellene bien los scripts. emoticon sorprendido

Un saludo.


+1 lo que yo decia hazlo con MiPony
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
También puedes probar con otro navegador diferente no siendo que el que utilizas no rellene bien los scripts. emoticon sorprendido

Un saludo.


Mozilla Firefox 12, IE 8 y Crome, y como comentaba al principio probado desde dos pcs distintos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulpo_ria
Mozilla Firefox 12, IE 8 y Crome, y como comentaba al principio probado desde dos pcs distintos

[AYUDA] Error en formulario portabilidad via web

chikillo hazme caso emoticon gafas y ya me contaras!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a S.A.C. oficial