[AYUDA] En mis manos mi primera BB, la 9300. Ayuda a configurar.

4.363 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ya tengo en mis manos mi primera BB, es la 9300.

Si no os importa, voy a ir consultando cosillas de su configuración que por mi mismo no consigo encontrar.

Por ejemplo,
¿Se puede configurar el bloqueo de pantalla automaticamente?

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Otra cosa que no encuentro en el menú es el appworld para descargarme la aplicación del whatspp y le del facebook.

Gracias de nuevo!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Otra cosa que no encuentro en el menú es el appworld para descargarme la aplicación del whatspp y le del facebook.

Gracias de nuevo!!


Esto creo que ya lo tengo, pensaba que el appworld venía por defecto integrado en el menú pero se ve que no, total que me he conectado a la web de Blackberry y me lo he descargado desde ahí. Aún estoy con el proceso pero creo que ya está claro.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que descargar el appworld. Haz una busqueda en internet. Encontraras la pagina correspondiente desde la cual podras enviar un link a tu email para descargar desde tu BB.

La mejor manera de conocer tu BB es pasar tiempo con ella trastenando.
Ciao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brunoce
Tienes que descargar el appworld. Haz una busqueda en internet. Encontraras la pagina correspondiente desde la cual podras enviar un link a tu email para descargar desde tu BB.

La mejor manera de conocer tu BB es pasar tiempo con ella trastenando.
Ciao


Ya te digo!

Llevo todo el día con la BB en la mano y esto empieza ya a tomar color, que al principio lo veía to mu negro emoticon gafas

Pero ya, ya va todo encajando en su sitio.

Pregunta:

¿Que haceis por la noche? Apagarla? dejarla conectada? no encuentro la opción avion.

Otra pregunta:
¿Como puedo seleccionar rapidamente el modo silencio?

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
Que OS tienes? Sin eso, dificil ayudarte. Buscalo emoticon sonrisa
Yo la dejo siempre encendida. Quito las alertas de mensaje.
Si dejas apretada la tecla Q, pasas a modo vibracion. Si repites, vuelve como estaba antes.

Lo dicho, danos el OS y sera mas facil

Ciao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brunoce
Que OS tienes? Sin eso, dificil ayudarte. Buscalo emoticon sonrisa
Yo la dejo siempre encendida. Quito las alertas de mensaje.
Si dejas apretada la tecla Q, pasas a modo vibracion. Si repites, vuelve como estaba antes.

Lo dicho, danos el OS y sera mas facil

Ciao


OS 6.0

Gracias por la aclaración de la tecla Q para el silencio.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Ya tengo todo funcionando más ó menos claro pero sólo tengo un problema, se trata del whatsapp, funciona el envio y recepcion de mensajes pero no hay manera de que se me notifique de la entrada de un nuevo whatsapp. Quiero decir que no me avisa ni con el sonido ni con la vibración ni con el led de notificaciones. He estado entrando dentro de todas las configuraciones posibles y no hay manera.

Por favor, a ver si se os ocurre el motivo.

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
Para modificar las alertas, tienes que ir en la configuracion de perfil en la pantalla de inicio. Si vas arriba a la izquierda, veras el icono del perfil activado. Le das y te aparece un menu. Bajas a cambiar sonidos y alteras y ahí lo encontraras.
Ciao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brunoce
Para modificar las alertas, tienes que ir en la configuracion de perfil en la pantalla de inicio. Si vas arriba a la izquierda, veras el icono del perfil activado. Le das y te aparece un menu. Bajas a cambiar sonidos y alteras y ahí lo encontraras.
Ciao


Eso camino me lo recorrí ayer noche hasta la saciedad. Lo tengo todo activado, sonido, vibración, led y "res de res" (nada de nada).

Incluso he llegado "buceando" hasta casi quedarme sin aire, a la opción 2ª de "cambiar sonidos y alertas" -> Editar sonidos para el perfil seleccinado-> te vas a la última opción "Otras aplicaciones: Notificaciones, y es ahí donde sale "nuevo mensaje de Whatsapp Mesenger" y "nuevo mensaje de grupo de Whatsapp messenger". Repito, ahi lo tengo todo activado.

Por favor, quereis chequear vuestra BB como la tenías configurada?

Gracias!


PD. Lo único positivo de todo esto es que en 4 días me conozco el software de la BB con los ojos cerrados, pero mecachis!! el Whatsapp lo sigo teniendo "mudo".

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a BlackBerry