[QUEJA] Los colombianos del 1474

3.606 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He de reconocer que, aunque soy bastante quejicoso y jaquecoso, hasta esta noche estaba notablemente satisfecho con el 1474, pero lo de esta noche ha sido ya.... acojonante.... empezando porque tenía entendido que la atención al cliente del 1474 se sustanciaba en una mejor atención que además estaba situada en España.

Pues bien... esta noche envío el comando SALDO al 470 para saber cuántos mensajes había gastado, y me encuentro con que no tengo bono de mensajes.

Llamo al 1474.

Primera llamada:

- blas blas blas de una colombiana diciéndome su nombre
- Hola acabo de enviar bla bla bla y me ha llegado un sms bla bla bla me gustaría saber qué ha ocurrido.
- vale vale que lo miro
- vale vale que lo miras
- mira [pinchitin] tus megas...
- ¿Qué? Si estoy preguntando por el bono de 1000 mensajes por 3 euros.
- Sí, que los megas de tu tarifa...
- Pero que estoy preguntando por el bono de 1000 mensajes!
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el booooooooooooooonoooooooooooooo

- Colgué

- - -

Segunda llamada:

- blas blas blas de un colombiano diciéndome su nombre
- Hola que bla bla bla
- Vale que lo miro
- Vale que lo miras
- Sí, sí tienes Amigos Gratis.
- Pero, ¿cómo que Amigos Gratis? Estoy preguntando por el bono de 1000 mensajes.
- Sí, con Amigos Gratis tienes mil...
- Pero que Amigos Gratis es un bono de minutos, y yo quiero saber qué me ha ocurrido con mi bono de 1000 mensajes
- Sí sí que lo tienes activado
- Colgué

- - -

Tercera llamada:
- blas blas blas del mismo colombiano
- Mira que estoy pagando por tener un servicio de calidad bla bla bla que a ver si me miras en BSCS si aparece el bono activado bla bla bla
- En definitivas cuentas, acabé colgando porque me quedé escandalizado entre que casi no sabía lo que era BSCS, lo que cantaba un agente (de contenido sexual) de fondo por una parte, y la conversación sobre fútbol de otra agente con otro agente más.

- - -

Dicho esto. Yo contraté antes de ayer el bono de 1000 mensajes, y a día de hoy ya no existe. Supongo que se me habrán cargado los 3 euros en sistemas. Il s'est enfui? Qui sait.... Moi non plus

Por favor, Orange_mvl, ¿me podrías confirmar si los lumbreras de anoche no me tocaron Amigos Gratis o cualquier cosa, y si realmente está el bono de 1000 mensajes desactivado?

Gracias.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Bueno. En resumen, finalmente he vuelto a llamar esta mañana, y después de explicar a la agente española que había un bono nuevo y sus características porque había estado de descanso estos días, me ha confirmado que estaba desactivado y me ha dicho que me lo reactivaba sin coste. Al menos esta ha sido sincera, comprendo su circunstancia de llegar de nuevas y lo valoro muy positivamente con respecto a anoche, que los agentes directamente no tenían ni p*t* idea
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Bueno. En resumen, finalmente he vuelto a llamar esta mañana, y después de explicar a la agente española que había un bono nuevo y sus características porque había estado de descanso estos días, me ha confirmado que estaba desactivado y me ha dicho que me lo reactivaba sin coste. Al menos esta ha sido sincera, comprendo su circunstancia de llegar de nuevas y lo valoro muy positivamente con respecto a anoche, que los agentes directamente no tenían ni p*t* idea

¿Estamos hablando te la línea de contrato?

Si es así confírmamelo para que lo pueda revisar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿Estamos hablando te la línea de contrato?

Si es así confírmamelo para que lo pueda revisar.


Sí, claro. Gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Activado desde ayer a las 19:39, si. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Activado desde ayer a las 19:39, si. emoticon sonrisa

Un saludo.


Pero si lo había activado antes de ayer a las 18.09 aproximadamente (vamos, estaba en un sitio aburrido oyendo hablar de sucesiones y colaciones y para evadirme activé el bono, por eso me acuerdo), y anoche no estaba, y esta mañana me lo han vuelto a activar emoticon triste

Supongo que será cosa de que es nuevo y los sistemas aún necesitan un antihistamínico para terminar de asimilar el bono, pero vamos... no sé si podrías confirmar si se me ha cargado dos veces los 3 euros del bono y ya te dejo en paz emoticon colorao

Al menos ha habido solución, aunque no especialmente gracias al 1474 (las llamadas de anoche fueron para enmarcarlas, o para haberlas grabado y haberlas puesto en youtube vamos... emoticon lengua)

Gracias. Un saludo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pero si lo había activado antes de ayer a las 18.09 aproximadamente (vamos, estaba en un sitio aburrido oyendo hablar de sucesiones y colaciones y para evadirme activé el bono, por eso me acuerdo), y anoche no estaba, y esta mañana me lo han vuelto a activar emoticon triste

Supongo que será cosa de que es nuevo y los sistemas aún necesitan un antihistamínico para terminar de asimilar el bono, pero vamos... no sé si podrías confirmar si se me ha cargado dos veces los 3 euros del bono y ya te dejo en paz emoticon colorao

Al menos ha habido solución, aunque no especialmente gracias al 1474 (las llamadas de anoche fueron para enmarcarlas, o para haberlas grabado y haberlas puesto en youtube vamos... emoticon lengua)

Gracias. Un saludo emoticon sonrisa


Del 18 solo tengo la entrada del fax que has enviado (tampoco es cuestión de dar mucha mas información al respecto, creo) y del 19 tienes activado el bono con solo un cargo de 3 euros de este mismo día a esta misma hora que te había comentado. No tienes ningún cargo mas porque el anterior cargo era el de Domingos Orange de este domingo pasado y un traspaso de saldo de unos días antes. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Del 18 solo tengo la entrada del fax que has enviado (tampoco es cuestión de dar mucha mas información al respecto, creo) y del 19 tienes activado el bono con solo un cargo de 3 euros de este mismo día a esta misma hora que te había comentado. No tienes ningún cargo mas porque el anterior cargo era el de Domingos Orange de este domingo pasado y un traspaso de saldo de unos días antes. emoticon sonrisa

Un saludo.


Gracias emoticon sonrisa

Con respecto al fax, me queda por enviar aún un fax con una tabla de excel muy grande emoticon lengua . A ver si este finde por fin puedo sacar tiempo.

El resto de cargos son correctos. Al menos, aunque la fecha de activación del bono es de un día después, parece que he tenido suerte y no se me ha cargado nada más de lo regular emoticon sonrisa

Gracias por tu respuesta. Un saludo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
MIRA COMPI EN REALIDAD NO TENGO NADA CONTRA TI NI CONTRA NADIE DE ESTE FORO PERO TUS COMENTARIOS ACERCA DE LA GENTE NO SON ADECUADOS QUE ES ESO DE LUMBRERAS Y SI ESTAS TAN CABRIADO Y SABIAS QUE ESE BONO ESTABA DESACTIVADO QUE TE COSTABA DECIR QUE TE LO ACTIVARAN O MAS BIEN TU CABREO ES PORQUE ALLA ESTAN EN PARO Y LOS SERVICIOS LOS TRAEN ACA PORQUE SOMOS MEJORES PERSONAS. PREGUNTATE ESTO Y RESPONDETE ANTES DE HACER COMENTARIOS . SI NO ME EQUIVOCO AL IGUAL QUE TU SOMOS PERSONAS emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJD
MIRA COMPI EN REALIDAD NO TENGO NADA CONTRA TI NI CONTRA NADIE DE ESTE FORO PERO TUS COMENTARIOS ACERCA DE LA GENTE NO SON ADECUADOS QUE ES ESO DE LUMBRERAS Y SI ESTAS TAN CABRIADO Y SABIAS QUE ESE BONO ESTABA DESACTIVADO QUE TE COSTABA DECIR QUE TE LO ACTIVARAN O MAS BIEN TU CABREO ES PORQUE ALLA ESTAN EN PARO Y LOS SERVICIOS LOS TRAEN ACA PORQUE SOMOS MEJORES PERSONAS. PREGUNTATE ESTO Y RESPONDETE ANTES DE HACER COMENTARIOS . SI NO ME EQUIVOCO AL IGUAL QUE TU SOMOS PERSONAS emoticon enfado

yo no trabajo en cosas que no se hacer, acaso tú si? no me gusta engañar a nadie y antes de dar un servicio a alguien me informo muuuuy bien para no quedar como un lumbreras emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a S.A.C. oficial