[consejo] Cuidado Con Querer Combinar Domingos Orange Y Amigos Gratis / Amigos A 0

1.822 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Así es:

Yo tengo las llamadas al fijo de casa de mis padres gratis. Pero si un Domingo he activado alguna promo de llamadas a Orange y fijos gratis, pero como esas promos no inlcuyen el establecimiento, cuando llamo al fijo de mis padres, y tengo una promo activada, sí que me cobran.

Conclusión, que muchas veces no activo lo de Domingos Orange, xq no me suele salir a cuenta.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues tendremos que revisar este último punto. Como tengo tus datos, pinchitomo, ¿te parecería bien que los utilizara cuando se cierre la factura y aparezca facturado para escalarlo?

Mas que nada porque este tipo de fallos pienso que es mejor corregirlos (si es posible) cuanto mas rápidamente mejor a fin de evitar todas las molestias que podamos a los usuarios. emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Hola!

No hay problemas, siempre que sirva para encontrar solución. Me parece bien lo que propones.

Ya tienes también la factura de diciembre de 2010, donde se recoge que efectivamente el 20 de noviembre se me tarificó la llamada a mi número Amigo a 0 como dentro de la promoción Domingos Orange

Un saludo emoticon sonrisa


Ok. ya la había visto, pero quiero quedarme con lo de la promoción de Amigos Gratis porque ya te he visto la llamada a tu Amigo gratis de este domingo. Mas que nada para no perderla de vista aunque ya me imagino la respuesta, pero mi obligación es intentar resolver estos pequeños problemas antes de que vayan a mas.

Un saludo y buena semana post-santa. emoticon sonrisa

Por cierto, ¿Ya te estás preparando para el hornazo? Creo que es el lunes que viene, ¿no?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Bueno. Pues refloto el hilo después de un mes completito:

- Contrato Delfín 12 con el bono de Combina y Ahorra, y de los 154 minutos que me correspondían, los 108 del bono se van en "cerocoma" porque se me fueron los minutos en Amigos Gratis y Números Favoritos. Al parecer ya lo han solucionado (a partir del 1 de enero lo corroboraré o no), pero en aquel momento colisionaban.

- Contrato el Módulo Mundo y, ni de coña, los precios anunciados en la web son los reales.

- Ahora, como estoy fuera de bono de llamadas gratis gracias a que Amigos Gratis y Números Favoritos interferían en el bono de Combina y Ahorra, activo el Domingos Orange de esta semana. Resultado: Mis llamadas al número de Amigos Gratis me han descontado de ese bono, pero me han costado 15 céntimos.

Qué despropósito de compañía, co*o.

Vodafone tiene la fama, y Orange se lleva el provecho
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Bueno. Pues refloto el hilo después de un mes completito:

- Contrato Delfín 12 con el bono de Combina y Ahorra, y de los 154 minutos que me correspondían, los 108 del bono se van en "cerocoma" porque se me fueron los minutos en Amigos Gratis y Números Favoritos. Al parecer ya lo han solucionado (a partir del 1 de enero lo corroboraré o no), pero en aquel momento colisionaban.

- Contrato el Módulo Mundo y, ni de coña, los precios anunciados en la web son los reales.

- Ahora, como estoy fuera de bono de llamadas gratis gracias a que Amigos Gratis y Números Favoritos interferían en el bono de Combina y Ahorra, activo el Domingos Orange de esta semana. Resultado: Mis llamadas al número de Amigos Gratis me han descontado de ese bono, pero me han costado 15 céntimos.

Qué despropósito de compañía, co*o.

Vodafone tiene la fama, y Orange se lleva el provecho


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
+1

Vaya forma de acabar el año con Orange... la factura va a ser un cuadro...
Volver a S.A.C. oficial