[AYUDA] el seguro responde?

3.147 22
 #1
Escrito   0  0  
di de alta un seguro y tengo la poliza escrita pero aun no me han cobrado nada, si hoy choco el seguro se hace responsable? o se pueden lavar las manos por no haber pagado aun?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
si tu has firmado todos los papeles el seguro está en vigor desde el momento en el que se hace. aunque no lo hayan cobrado.

a mi el seguro de la moto me lo pasaron unas semanas despues!
 #3
Escrito   0  0  
Una vez que firmas el seguro entra en vigor segun fecha del contrato que has firmado. Otra cosa seria si el recibo se pasa por el banco y el banco lo devuelve.

Mientras tu cumplas tu parte del contrato ellos tienen que cumplir la suya.

La unica diferencia es si haces el seguro por telefono, yo cambie el seguro de mi coche viejo al nuevo hace unos años y la chica que me atendio me dijo que no entraria en vigor hasta 24h despues.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #4
Escrito   0  0  
yo hice un seguro hace dos semanas con mutua madrileña y me dijeron que me mandarian el recibo a casa para que fuese a pagarlo, pero que el seguro entraba en vigor desde ese momento. el seguro lo hice el dia 29 creo y aun no me ha llegado la carta de pago, segun me indico tambien tengo 1 mes desde que lo hice hasta que lo pague.
 #5
Escrito   0  0  
lo que dicen los compañeros si tu has firmado ya te cubre el seguro,un saludo

DELTEBRE
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas, si firmaste el seguro, por si te parara la policía o por si tuvieras algún problema tu compañía de seguros debería haberte dado una hoja firmada por ellos como seguro provisional, que si no recuerdo mal tiene una validez de 15 dias.... A mi siempre me la han dado, y hasta q te llega el recibo tiene validez. Viene la fecha de contratación, tus datos, los del vehículo y el numero de póliza....
 #7
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas pero el tema esta en que aun no he firmado pero si tengo la poliza, pude cojerme una grua a cargo del seguro y yo aun no he pagado nada.....

nose si me reclamaran el coste de la grua o que, aun no he firmado porque solo queria el seguro para moverlo de un taller a otro......

a ver si me orientais que hariais, gracias
 #8
Escrito   0  0  
Ahí ya me pierdo.
Entiendo que si al final te echas para atrás y no contratas el seguro, te querrán cobrar la grúa.
Ya nos dirás como acaba el tema....
Un saludo y suerte!!
 #9
Escrito   0  0  
si sigues con la compañia no te la cobraran pero si no sigues seguro que la pagas,un saludo

DELTEBRE
 #10
Escrito   0  0  
si me hacen pagar la grua mejor pagar el seguro.....


si aun no he pagado no tengo seguro no? sin el recibo el seguro no tiene validez a mi entender, lo que encuentro extraño es que te dejen cojer una grua sin haber pagado..
Volver a Motor