[AYUDA] Luces de cruce efecto xenon/blancas

8.693 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, se me acaba de fundir una de las cortas de coche, y ya de paso cambiaré las dos. Alguien sabe de alguna que sea de ese estilo, y que no sean muy caras?

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo unas de la marca del norauto en plan blancas azuladas y van bien,tambien dependiendo del faro del coche parecen mejores o peores..depende si el faro es redondeado o es grande,y mi novia las tenia en un bmw compact tambien muy bonitas,

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
yo tengo unas de la marca del norauto en plan blancas azuladas y van bien,tambien dependiendo del faro del coche parecen mejores o peores..depende si el faro es redondeado o es grande,y mi novia las tenia en un bmw compact tambien muy bonitas,
Por cuanto te salieron de precio?

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
poco fueron unos 13 euros el par.Compre dos ya que una para lagras y otra para cortas mira tu modelo que H lleva,tambien te digo las he visto en los chinos y las probe y van bien ...asi que nose ya como tu veas jejej de todas maneras las del norauto vendran de alli..XD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
Osram nightbreaker plus. Dan más luz que las originales, con un tono más blanco y no son muy caras (menos de 20€ creo recordar ).

Sin problemas de presupuesto, las PIAA son una pasada.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Osram nightbreaker plus. Dan más luz que las originales, con un tono más blanco y no son muy caras (menos de 20€ creo recordar ).

Sin problemas de presupuesto, las PIAA son una pasada.

Estas me las habían compentado, igual que las philips diamond también..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no aconsejo ése tipo de bombillas, nunca reproducirá ni de lejos a un equipo de xenón.
Además, uno de los mayores inconvenientes de dichas bombillas "estilo xenón" es que cuando llueve ó la calzada se encuentra húmeda, apenas dan visibilidad, lo digo por experiencias propias porque yo he probado muchísimos tipos y marcas de ésas bombillas y el resultado en seco no es malo, pero en mojado no se ve ni un "peo".
Si quieres algo de calidad y con potencia legal (55 watios), mírate los precios de marcas como Osram ó Philips, ambas tienen una gama extensa aunque vuelvo a repetir que ninguna se asemeja al xenón puro.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
Yo use las philips xterme vision. Se veían genial, el inconveniente era que eran caras y se fundían con mirarlas...

Las próximas que quiero probar son las osram nightbreaker. A ver que tal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
pero si pones xenon tienes que tenere el paragolpes con lavafaros...asi que es para nada..por que la itv estan al acecho y a mi colega por el xenon fueron 200 euros y asi van..

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
pero si pones xenon tienes que tenere el paragolpes con lavafaros...asi que es para nada..por que la itv estan al acecho y a mi colega por el xenon fueron 200 euros y asi van..
esque es eso, yo ahora mismo no me puedo permitir ponerle xenon ni un kit de xenon..que luego te paran y te empapelan. Las que tengo ahora puestas que son las de serie alumbran de una forma mediocre, intentaré a ver como se ven las osram.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Motor