Os gusta este radiocd?

490 15
 #1
Escrito   0  0  
Lo puse en el offtopic pero este subforo es mejor para estas cosas emoticon colorao

Es este panasonic, modelo cq-q7303n.

Antes de nada decir que ahora mismo tengo un modelo de estos malos malos 4x40 que viene con USB y tal y a mi parecer ya suena bastante bien (los altavoces que tengo no son malos) lo que pasa es que sobresale mucho, así que quiero algo más finito y que no cante tanto, que es un de un gris muy brillante xDD

Es un modelo nuevo de este año y está bastante completo en relacion con lo que ofrecen otras marcas de más prestigio al mismo precio.

El diseño es negro y plateado pero como si fuese de metal (al estilo n70 xD) y lo más curioso es la pantalla como en blanco y negro pero con 9 colores distintos a elegir o un efecto que van pasando todos a la vez, queda muy guapo, sobretodo de noche xDDD

Caracteristicas (en inglés pero se entiende):

4 x 50Watts CD/MP3 RDS tuner

Plays CDs, CD-Rs, and CD-RW discs (including discs loaded with your MP3 and WMA music files)

MOS-FET High-Power Amp (50 Watts x 4 max.)

SRS WOW

SQ7 (7-Band Sound Quality)

3 x 2.5 V / 200 Ohms Preamp-Out (Front, Rear, Subwoofer)

Adjustable HPF and LPF (Crossover)

SBC-SW (Super Bass Controlled Subwoofer)

18 FM and 6 AM Presets

WMA/MP3 Playback from CD-R/RW Discs

DVD/CD Changer Control

Customisable 3DDM (3D Dot Matrix) Display

Ready for iPod

Bluetooth Hands-free Phone System Ready (optional interface required)

Spectrum Analyser

Motorised and Removable Full Front Panel

Day & Night Design

Wireless remote control included


El precio en Norauto (tienda cara) es de 300 euros pero yo lo podría conseguir por 230 euros aproximadamente.

Como lo veis en relacion calidad/precio?

Tambien estoy mirando modelos Alpine, que tienen menos cosas por el mismo precio, pero es un amarca como más prestigiosa.

JVC, Clarion y Pioneer no me los han recomendado por precio de piezas y porque "maquillan" un poco el sonido.

Os gusta este radiocd?

PD: Acepto opiniones/criticas de todo tipo, pero con razones xDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
buenas! pues bonito esta el aparato pero dentro de las especficaciones he visto lo de pot max(50*4) pero no la rms..
respecto a otras marcas.. yo por 230 me iba de calle a por alpine, son mas sobrias pero su sonido es mejor, respecto a lo de maquillar la verdad que va por gustos.. he tenido alpine, sony, pioneer y ahora jvc y de todas me quedo con la alpine y luego jvc, eso si clarion todo lo que he oido es bueno..
de todos modos una de las cosas mas importantes, a mi juicio, no es cuan bonito es el aparato sino como le queda al coche..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo que buscar algo bastante fino porque en mi coche todo lo que sale del marco es lo que sobresale del total, y como la consola central es negra, pues tengo que buscar una cosa negra (o como este) pero que no sea todo plateado, porque se nota mucho, que es el problema que tengo ahora con el que tengo, es plateado y sobresale un huevo!

A mi me convence más que nada por todo lo que trae y las demás pijadas, como lo del frontal motorizado con 3 niveles de inclinacion para que se vea lo mejor posible desde el asiento, que es otro problema que yo tengo, que me queda muy bajo el equipo y entre que está bajo y sobresale no veo media pantalla! emoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
humm te has pasado por mediamarkt? mirate los alpine en negro que hay, creo que los botones pueden ir en verde,naranja y tal..
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
raul pasate por feuvert, en carrefour prat por ejemplo tienes uno...tienen buenos precios.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
si viene una caratula con usb eso significa que tienes algun timpo de memoria interna donde puedas almacernar mp3, no?

yo creo que se ha fijado en este por el mp3, la memoria, y por las manos libres.
 #7
Escrito   0  0  
El que yo tengo es el que tiene USB, este modelo no tiene, de ahi que la caratula sea planita, tiene el frontal motorizado y el auxiliar lo pondré en la guantera para que no se vean cables.

El USB es una pijada y en mi caso me perjudica porque sobresale muchisimo el radiocd por la longitud de lo que es el propio puerto.

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
yo he tenido kenwood,pioneer y alpine y te recomiendo esta ultima.sacan un sonido buenisimo y son de buena calidad.la mia se puede cambiar absolutamente todas las teclas al color que quieras.panasonic al igual que sony,son de lo mejor en electrodomesticos,pero pecan mucho en este campo
 #9
Escrito   0  0  
sony sony.... la politica que tiene sony en todos sus podructos es la de vender imagen.

la imagen que quieren vender es calidad,y diseño.

asi que no todo lo que hace sony es bueno. Llego un tiempo hace tiempo que a base de vender imagen se han ganado un prestigio facil.
 #10
Escrito   0  0  
ME han dicho que este año se han puesto las pilas en cuanto a sonido se refiere, y yo no soy tiquismiquis con la calidad de sonido, sino tambien con las prestaciones y la estética...

Aasí que sgeuramente me lo pille (además de que me ahorro 70 euros,) porque un Alpine para que tenga todo lo que tiene este me tengo que ir a los 400 como minimo y yo me ahorro la mitad.

Seguramente me lo acabaré pillando, además, ahora voy con un 4x40 y ya me suena que te cagas... Nada más que me pase a un mosfet de estos 4x50 y con la pantalla de matriz 3D... Ainss xDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a Motor