[AVISO] Todo el mundo tiene un Samsung Galaxy s2??

11.249 41
 #1
Escrito   0  0  
Mi pueblo se pone petado de gente de todas partes con el tema del viernes santo y tal.
TOdo dios tenia el Galaxy s2!!!!
Os lo juro un 90% de moviles eran s2,vi unos pocos iphones,s1,nokias y algun que otro htc y un motorola razr.

Lo hago oficial:

El samsung Galaxy s2 es el móvil del Pueblo....y tambien de los canis!!

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Mi pueblo se pone petado de gente de todas partes con el tema del viernes santo y tal.
TOdo dios tenia el Galaxy s2!!!!
Os lo juro un 90% de moviles eran s2,vi unos pocos iphones,s1,nokias y algun que otro htc y un motorola razr.

Lo hago oficial:

El samsung Galaxy s2 es el móvil del Pueblo....y tambien de los canis!!


xDDD, si es el móvil del pueblo, yo menos mal que tengo un NOTE que no lo tiene casi nadie jajajajajajemoticon carcajada

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Mi pueblo se pone petado de gente de todas partes con el tema del viernes santo y tal.
TOdo dios tenia el Galaxy s2!!!!
Os lo juro un 90% de moviles eran s2,vi unos pocos iphones,s1,nokias y algun que otro htc y un motorola razr.

Lo hago oficial:

El samsung Galaxy s2 es el móvil del Pueblo....y tambien de los canis!!


Joer, no digas eso que por un segundo se me ha pasado por la cabeza estamparlo por la ventana...emoticon roto2


quote:
Originalmente escrito por herdebel
quote:Originalmente escrito por megavill
Mi pueblo se pone petado de gente de todas partes con el tema del viernes santo y tal.
TOdo dios tenia el Galaxy s2!!!!
Os lo juro un 90% de moviles eran s2,vi unos pocos iphones,s1,nokias y algun que otro htc y un motorola razr.

Lo hago oficial:

El samsung Galaxy s2 es el móvil del Pueblo....y tambien de los canis!!

xDDD, si es el móvil del pueblo, yo menos mal que tengo un NOTE que no lo tiene casi nadie jajajajajaj


¿Estás seguro de que no lo tiene casi nadie?, haz una encuesta por el foro, te sorprenderíasemoticon carcajada emoticon carcajada

Un saludo!

BAZINGA!
 #4
Escrito   0  0  
Lo peor no es eso, sinó que muchos lo tienen y sólo lo usan para llamar... (En mi curro también lo tiene todo dios, menos mal que yo teno el Note para variar un poco...).

Casi todos con el cambio de compañía a Orange, que lo "regalaban" a 0e (Mediante cuota mensual bestial y con permanencia, si a eso se le llama regalar, faltaría más) y ya sabeis como es la gente...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
Pues nexus galaxy ninguno he visto

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que eso de ver a todo dios con Iphones y S2 se va a acabar con el fin de las subvenciones, no era normal que los móviles más vendidos fueran los más caros y más con la que está cayendo. Además espero que los libres bajen un poco de precio, por que no creo que vendan tantos gama al no subvencionarse a diestro y siniestro.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Y yo que hoy he estado a punto de comprármelo jajaja menos mal que no lo compré porque me gusta tener móviles que tenga poca gente xDD

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
Yo solo veo Iphones nada más , parece ser que los regalan con los kinder .....
 #9
Escrito   0  0  
En Almería hay más "aifones" ... eso sí, muchos son personas mayores que no tienen ni idea de cómo grabar vídeos ... tiene que estar el "jóven" a su lado explicándole emoticon sonrisa

Pdata: toda la peña grabando con "aifones" la semana santa juas juas

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Yo las marcas que más veo son Samsung y Blackberry, y en menor medida, Nokia. Todo esto hablando de smartphones. En cuanto a móviles de toda la vida, Nokia casi 100%.

Los móviles estrella son el Galaxy Ace y la Curve 8520 (esta SÍ que es la de los/las canis). Galaxy S2 he visto unos cuantos, pero en menor medida que el S y el SCL. Últimamente también empieza a extenderse el SE Xperia Neo V.

Galaxy Note aun no he visto ninguno por la calle, y HTC tan apenas (Sensation, Evo, o Desires en general, ninguna, salvo una vez una Desire HD).

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a General