[AVISO] Todo el mundo tiene un Samsung Galaxy s2??

11.257 41
 #11
Escrito   0  0  
Las 8520 son las que mas se ven sin duda alguna... aunque con esto de la semana santa, los s2 la verdad esque salian a relucir jajaja
Yo he llegado a ver un Galaxy Nexus, algún que otro ipPone y muuuuuuchos Aces, se ve que los "regalan" golbergmas... jajaja

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #12
Escrito   0  0  
Y yo que lo recibo esta proxima semana, si lo se lo cambio por un Iphone, total me lo daban igual.
 #13
Escrito   0  0  
Pues anda que no hay canis con aifon.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #14
Escrito   0  0  
Prefiero mi basura china, sin permanencias y para llamar, sms y whatsapp va que chuta, y si hago alguna foto no podré verla en MegafullHD, oh no...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Prefiero mi basura china, sin permanencias y para llamar, sms y whatsapp va que chuta, y si hago alguna foto no podré verla en MegafullHD, oh no...

Hay quien se gasta su dinero en coches, en motos, en ordenadores, en prostitutas, en salir de marcha, en comer fuera todos los días, en móviles ...

Cada uno es feliz con lo que quiere emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #16
Escrito   0  0  
yo con mi HTC Sensation, creo que lo tiene poquita gente.. y va perfecta.. no es un movil muy visto graciaa a dios y si ya solo hay S2, y ahora Nexus, ya paso la modo de los iphones, creo yo...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Prefiero mi basura china, sin permanencias y para llamar, sms y whatsapp va que chuta, y si hago alguna foto no podré verla en MegafullHD, oh no...

Yo, hasta hace un par de años, no había tenido más que 3 móviles, los estiraba todo lo que podía y era feliz con que pudieran hacer llamadas y leer sms.

De ese tiempo a esta parte, y por "culpa" de este foro, me he aficionado a los móviles y he tenido/tengo unos cuantos.

Lo que me hace gracia de esto es la gente que critica el tema de llevar móviles de última generación alegando que con la crisis es de poca vergüenza, etc..., lo curioso de esto es que la mayoria de esa gente lo dice mientras sujeta con los dedos un trozo de papel enrollado con unas virutas de vete tu a saber qué dentro y al cual tienen que prender fuego y chupar para sentirse felices...emoticon disimulo

Gente que, llorando porque no llegan a fin de mes con los 400€ de Zapatero, se gastan al día más de 6€ en tabaco. Ay!, si echáramos cuentas.:estupido

Es sólo un ejemplo, los hay que se tunean el coche, las hay que van a la pelu todas las semanas, lxs que pagan 8€ por un cubata de garrafón, etc...

Un saludo!

P.D.: No lo digo por tí en concreto, simplemente que tu comentario me ha recordado a esoemoticon guiño

BAZINGA!
 #18
Escrito   0  0  
Yo me fijo más en los colores y parece que últimamente a todo el mundo le está dando por comprar móviles blancos, de hecho cuando vas a hacer porta son los primeros que se agotan, tanto en web como en tienda, incluso en ebay el mismo móvil siempre se vende más caro si es blanco.
 #19
Escrito   0  0  
Y yo lo que me pregunto es... ¿Qué más da que haya una "oleada" de determinado teléfono? ¿Acaso es determinante a la hora de comprar un teléfono la cantidad de gente que lo tiene?


¿Os fijáis en lo mismo a la hora de compras un coche, un ordenador, o incluso una camiseta?


A mí sinceramente me daría igual que 9588947689468576 personas tuvieran el mismo teléfono que yo, yo voy a usar el mío, no el de los demás.
 #20
Escrito   0  0  
El S2 y el iphone son los que mas fama tienen y la gran mayoria de la gente va directamente a por ellos y ni siquiera miran otras marcas u otros terminales que puedan ser de similares caracteristicas.
Volver a General