Buenas;
He leído por ahí que a más gente le pasa lo mismo: los nuevos tienen buenas tarifas de precios mientras los que llevamos años (pagamos de media 160€ al mes, y no es una broma) no tenemos más que míseros descuentos.
Estoy pensando tres cosas:
1- dar de baja a mi aita y darme yo de alta como nuevo cliente. Qué problemas veis y como lo haríais?
2- amagar con jazztel
3- pasarme a jazztel u otra compañía
Me gustaría que me comentarais qué habeis hecho los demás y cómo lo habéis hecho. un saludo a to@s
Cansado de las facturas de euskaltel
20.788 5
Escrito 0 0
Hablas de fijo supongo.
Yo inicié la portabilidad a jazztel, vino el técnico, comprobó que la línea era válida, y jazztel inició la portabilidad notificándoselo a Euskaltel.
Me llamaron de Euskaltel y me ofrecieron 40% de descuento en todo lo contratado durante un año (línea, internet y TV, aunque TV no tenía). Y aproveché para pasarme a 50MB y que me pusiesen el router wifi gratis de paso.
Y no sé si 4 meses de llamadas a móviles gratis (60minutos) desde el fijo también, pero no lo uso.
Yo inicié la portabilidad a jazztel, vino el técnico, comprobó que la línea era válida, y jazztel inició la portabilidad notificándoselo a Euskaltel.
Me llamaron de Euskaltel y me ofrecieron 40% de descuento en todo lo contratado durante un año (línea, internet y TV, aunque TV no tenía). Y aproveché para pasarme a 50MB y que me pusiesen el router wifi gratis de paso.
Y no sé si 4 meses de llamadas a móviles gratis (60minutos) desde el fijo también, pero no lo uso.
--> No contesto dudas por mensaje privado.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito 0 0
qué deprimente que haya que llegar a esos extremos.
y el técnico de jazztel para qué va? tuviste que pagar algo a jazztel? te quedaste en algun momento sin linea de euskaltel?
gracias por contestar. es dificil encontrar información al respecto
y el técnico de jazztel para qué va? tuviste que pagar algo a jazztel? te quedaste en algun momento sin linea de euskaltel?
gracias por contestar. es dificil encontrar información al respecto
Escrito 0 0
Tuve que pagar 60€ con tarjeta, de modo que esos los he perdido.
El técnico es de telefónica y va a comprobar que la línea está correctamente y que desde la central es posible hacer llegar el ADSL/VDSL hasta casa.
Luego da aviso a jazztel de que todo está OK, y éstos ya empiezan a moverse con Euskaltel para la portabilidad.
Lo hacen para que no se inicien portabilidades que luego puedan dar problemas y dejar a la persona sin línea.
Porque en su día cuando euskaltel entró en los portales a tirar "fibra óptica", arrasó muchas instalaciones de telefónica dejando mal conexionados los cables. Ilegal pero como han hecho y desecho lo que han querido durante años, nadie puede ir a buscar a quien metió la fibra (coaxial más bien) en cada portal hace 7 años
El técnico es de telefónica y va a comprobar que la línea está correctamente y que desde la central es posible hacer llegar el ADSL/VDSL hasta casa.
Luego da aviso a jazztel de que todo está OK, y éstos ya empiezan a moverse con Euskaltel para la portabilidad.
Lo hacen para que no se inicien portabilidades que luego puedan dar problemas y dejar a la persona sin línea.
Porque en su día cuando euskaltel entró en los portales a tirar "fibra óptica", arrasó muchas instalaciones de telefónica dejando mal conexionados los cables. Ilegal pero como han hecho y desecho lo que han querido durante años, nadie puede ir a buscar a quien metió la fibra (coaxial más bien) en cada portal hace 7 años
--> No contesto dudas por mensaje privado.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito 0 0
ruben eskerrik asko por tu información, de veras. He llamado a euskaltel para que me digan qué servicios podría "rebajar" para ver cuánto me saldría al mes (pagamos 160€.. 100 canales + tf fijo + movil + 50Mb de inet), y si no me convence me paso a jazztel.. un rollo pq como nos pasará a muchos, a los aitas les cuesta ésto de los cambios.. pero las cosas no están como para pagar tanto al mes.
De hecho, menudo morro tienen. tenemos 18mil puntos. ibamos a coger un movil y resulta q por canjear los puntos te hacen firmar 18 meses de permanencia! menos mal que aún no lo hemos cogido por si queremos irnos..
De hecho, menudo morro tienen. tenemos 18mil puntos. ibamos a coger un movil y resulta q por canjear los puntos te hacen firmar 18 meses de permanencia! menos mal que aún no lo hemos cogido por si queremos irnos..
Escrito 0 0
Kaixo, estoy en la misma situacion que tu. Llevamos un monton de años con Euskaltel, al principio pagabamos poco, pero ahora la factura suele ser de unos 80€, una barbaridad. Mi aita esta bastante quemado ya que esto es una injusticia, no hay derecho a que traten asi a los clientes tan antigüos. Asi que, a la primera oferta interesante de otra compañia, agur Euskaltel, ladrones.
Volver a Euskaltel