Cansado de las facturas de euskaltel

20.777 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas;

He leído por ahí que a más gente le pasa lo mismo: los nuevos tienen buenas tarifas de precios mientras los que llevamos años (pagamos de media 160€ al mes, y no es una broma) no tenemos más que míseros descuentos.

Estoy pensando tres cosas:
1- dar de baja a mi aita y darme yo de alta como nuevo cliente. Qué problemas veis y como lo haríais?
2- amagar con jazztel
3- pasarme a jazztel u otra compañía

Me gustaría que me comentarais qué habeis hecho los demás y cómo lo habéis hecho. un saludo a to@s
 #2
Escrito   0  0  
Hablas de fijo supongo.

Yo inicié la portabilidad a jazztel, vino el técnico, comprobó que la línea era válida, y jazztel inició la portabilidad notificándoselo a Euskaltel.

Me llamaron de Euskaltel y me ofrecieron 40% de descuento en todo lo contratado durante un año (línea, internet y TV, aunque TV no tenía). Y aproveché para pasarme a 50MB y que me pusiesen el router wifi gratis de paso.
Y no sé si 4 meses de llamadas a móviles gratis (60minutos) desde el fijo también, pero no lo uso.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
qué deprimente que haya que llegar a esos extremos.

y el técnico de jazztel para qué va? tuviste que pagar algo a jazztel? te quedaste en algun momento sin linea de euskaltel?

gracias por contestar. es dificil encontrar información al respecto
 #4
Escrito   0  0  
Tuve que pagar 60€ con tarjeta, de modo que esos los he perdido.

El técnico es de telefónica y va a comprobar que la línea está correctamente y que desde la central es posible hacer llegar el ADSL/VDSL hasta casa.
Luego da aviso a jazztel de que todo está OK, y éstos ya empiezan a moverse con Euskaltel para la portabilidad.

Lo hacen para que no se inicien portabilidades que luego puedan dar problemas y dejar a la persona sin línea.

Porque en su día cuando euskaltel entró en los portales a tirar "fibra óptica", arrasó muchas instalaciones de telefónica dejando mal conexionados los cables. Ilegal pero como han hecho y desecho lo que han querido durante años, nadie puede ir a buscar a quien metió la fibra (coaxial más bien) en cada portal hace 7 años

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
ruben eskerrik asko por tu información, de veras. He llamado a euskaltel para que me digan qué servicios podría "rebajar" para ver cuánto me saldría al mes (pagamos 160€.. 100 canales + tf fijo + movil + 50Mb de inet), y si no me convence me paso a jazztel.. un rollo pq como nos pasará a muchos, a los aitas les cuesta ésto de los cambios.. pero las cosas no están como para pagar tanto al mes.

De hecho, menudo morro tienen. tenemos 18mil puntos. ibamos a coger un movil y resulta q por canjear los puntos te hacen firmar 18 meses de permanencia! menos mal que aún no lo hemos cogido por si queremos irnos..
 #6
Escrito   0  0  
Kaixo, estoy en la misma situacion que tu. Llevamos un monton de años con Euskaltel, al principio pagabamos poco, pero ahora la factura suele ser de unos 80€, una barbaridad. Mi aita esta bastante quemado ya que esto es una injusticia, no hay derecho a que traten asi a los clientes tan antigüos. Asi que, a la primera oferta interesante de otra compañia, agur Euskaltel, ladrones.
Volver a Euskaltel