[CHOLLO] IPL 15 de Yoigo gratis 2 meses con módem USB por 9€ sin permanencia

26.899 85
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Otra promoción interesante de Yoigo para el mes de abril es la posibilidad de contratar el servicio Internet para Llevar 15 con 1GB de tráfico mensual a alta velocidad HSPA+ (en zonas donde este disponible) gratis el mes de activación y el siguiente.

Además, con esta oferta el cliente podrá adquirir un módem USB (Alcatel One Touch X520D o ZTE MF668A) por tan solo 9€ y sin permanencia alguna.

La promoción es vigente desde hoy, 2 de abril de 2012, y hasta el final de mes. También es compatible con la promoción del servicio Internet Multilínea.


(Contenido eliminado)


https://tienda.yoigo.com/selforder/internet

bye
 #2
Escrito   0  0  
Te hago una pequeña correción, ya que yo también le sigo la pista emoticon angel

El modem de los 9€, es para internet de 500Mb/mes sin compromiso de permanencia, y el de 29€ es el de 1Gb/mes sin permanencia. Confirmado ayer en tienda.
Estoy a la espera de darme de baja una línea, para poder piyarme el de 9€, que es el que estoy usando desde septiembre 'sin compromiso' emoticon feliz

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Te hago una pequeña correción, ya que yo también le sigo la pista emoticon angel

El modem de los 9€, es para internet de 500Mb/mes sin compromiso de permanencia, y el de 29€ es el de 1Gb/mes sin permanencia. Confirmado ayer en tienda.
Estoy a la espera de darme de baja una línea, para poder piyarme el de 9€, que es el que estoy usando desde septiembre 'sin compromiso' emoticon feliz

Suerte!! emoticon guiño


Seguro, antes regalaban el de 500 tres meses pero ahora es el de 1G:

[CHOLLO] IPL 15 de Yoigo gratis 2 meses con módem USB por 9€ sin permanencia

bye
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Seguro??, antes regalaban el de 500 tres meses pero ahora es el de 1G (mira la imagen tomada de la tienda):

[CHOLLO] IPL 15 de Yoigo gratis 2 meses con módem USB por 9€ sin permanencia


bye
 #5
Escrito   0  0  
a mi me dice que me tengo que dar de alta en tarjeta del ocho o del cero, no puedo cogerlo así de buenas a primeras..

yopp yoooo
 #6
Escrito   0  0  
pos así me lo dijeron ayer en una tienda!!! emoticon triste

Tienes toda la razón... menudos josp****!!! emoticon loco

Gracias por la aclaración!!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
esto lo podrá coger quien no esté en la lista negra, algo que parece poco "posible" en este foro, donde la mayoría estamos en lista negra.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
no entiendo cómo puedo coger esta promoción, si o si me dice que tengo que coger un número de tarjeta, la del ocho o la del cero...

yopp yoooo
 #9
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo entiendo, ayer fui a la tienda y me dijo que la oferta era con la tarifa de 500mb

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #10
Escrito   0  0  
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!


Como están con los resstudios!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
Volver a General