alguien me podria echar una mano tengo 6 verdes y no puedo ver los post +vip y pone que con 6 votos verdes o mas se pueden mirar
alguien sabe porque un saludo y gracias
[AYUDA] ver post +vip
8.605 24Movido de 'Operadores>Movistar' a 'Feedback' por GSMspain 26-03-2012 11:24.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Pues va a ser q no puedes con 6 verdes sino con 6 de popularidad, ¿como se consiguen 6 de popularidad? ni idea xD
Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Escrito 0 0
Se consigue la popularidad discutiendo de politica, futbol... Es lo que hay...
Cuanto chorizo y que pocas balas...
Escrito (Editado ) 0 0
A mi también me interesa saber como va eso de la popularidad porque me parece una cabronada que no podamos ver el nuevo sistema...
Saludos
EDITO: amplio info para los que estamos con las ganas
¿Qué es la popularidad?
La popularidad es el grado de aceptación que se tiene de la participación global de un usuario. Está muy ligado a los Contertulios puesto que con cuantos más usuarios se hable más popular se puede llegar ser. Para ser popular importa también con quien se hable ya que no es lo mismo hablar con unos determinados usuarios de unos temas que con otros.
Como es una función añadida más, se necesitará un mínimo de 100 posts; a parte de esto, se requiere una cierta antiguedad en el foro.
Se muestra en el perfil de usuario y aparece representada por una cifra númerica positiva.

Saludos
¿Qué es la popularidad?
La popularidad es el grado de aceptación que se tiene de la participación global de un usuario. Está muy ligado a los Contertulios puesto que con cuantos más usuarios se hable más popular se puede llegar ser. Para ser popular importa también con quien se hable ya que no es lo mismo hablar con unos determinados usuarios de unos temas que con otros.
Como es una función añadida más, se necesitará un mínimo de 100 posts; a parte de esto, se requiere una cierta antiguedad en el foro.
Se muestra en el perfil de usuario y aparece representada por una cifra númerica positiva.

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito 0 0
Pues me parece perfecto asi que a ayudar todos
Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Escrito 0 0
correcto...
A mí me subió bastante la popularidad por algunos post que puse ("semana loca de amagos de portabilidad" y "probando a conseguir los máximos puntos posibles") y que tuvieron bastante éxito eso unido a los privados que recibía creo que es lo que sube la popularidad.
Aunque ... ¿Puede ser que la popularidad baje?
Me suena que yo tenía 11 puntos y ahora tengo 10 (pero no estoy seguro)
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
A mi también me interesa saber como va eso de la popularidad porque me parece una cabronada que no podamos ver el nuevo sistema...
Saludos
¿Qué es la popularidad?
![]()
correcto...
A mí me subió bastante la popularidad por algunos post que puse ("semana loca de amagos de portabilidad" y "probando a conseguir los máximos puntos posibles") y que tuvieron bastante éxito eso unido a los privados que recibía creo que es lo que sube la popularidad.
Aunque ... ¿Puede ser que la popularidad baje?
Me suena que yo tenía 11 puntos y ahora tengo 10 (pero no estoy seguro)
Saludos.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Feedback