[AYUDA] ver post +vip

8.607 24
Escrito   0  0  
alguien me podria echar una mano tengo 6 verdes y no puedo ver los post +vip y pone que con 6 votos verdes o mas se pueden mirar

alguien sabe porque un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Pues va a ser q no puedes con 6 verdes sino con 6 de popularidad, ¿como se consiguen 6 de popularidad? ni idea xD

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Escrito   0  0  
Se consigue la popularidad discutiendo de politica, futbol... Es lo que hay...

Cuanto chorizo y que pocas balas...
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me interesa saber como va eso de la popularidad porque me parece una cabronada que no podamos ver el nuevo sistema...

Saludos

EDITO: amplio info para los que estamos con las ganas
¿Qué es la popularidad?
La popularidad es el grado de aceptación que se tiene de la participación global de un usuario. Está muy ligado a los Contertulios puesto que con cuantos más usuarios se hable más popular se puede llegar ser. Para ser popular importa también con quien se hable ya que no es lo mismo hablar con unos determinados usuarios de unos temas que con otros.

Como es una función añadida más, se necesitará un mínimo de 100 posts; a parte de esto, se requiere una cierta antiguedad en el foro.

Se muestra en el perfil de usuario y aparece representada por una cifra númerica positiva.
emoticon puchero

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
Pues fantástico....
Escrito   0  0  
Pues me parece perfecto asi que a ayudar todos

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
Puff para conseguir eso nos queda mucho por recorrer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
A mi también me interesa saber como va eso de la popularidad porque me parece una cabronada que no podamos ver el nuevo sistema...

Saludos

EDITO: amplio info para los que estamos con las ganas
¿Qué es la popularidad?
La popularidad es el grado de aceptación que se tiene de la participación global de un usuario. Está muy ligado a los Contertulios puesto que con cuantos más usuarios se hable más popular se puede llegar ser. Para ser popular importa también con quien se hable ya que no es lo mismo hablar con unos determinados usuarios de unos temas que con otros.

Como es una función añadida más, se necesitará un mínimo de 100 posts; a parte de esto, se requiere una cierta antiguedad en el foro.

Se muestra en el perfil de usuario y aparece representada por una cifra númerica positiva.
emoticon puchero

correcto...

A mí me subió bastante la popularidad por algunos post que puse ("semana loca de amagos de portabilidad" y "probando a conseguir los máximos puntos posibles") y que tuvieron bastante éxito eso unido a los privados que recibía creo que es lo que sube la popularidad.

Aunque ... ¿Puede ser que la popularidad baje?

Me suena que yo tenía 11 puntos y ahora tengo 10 (pero no estoy seguro)

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
yo creo que la popularidad no baja....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
yo creo que la popularidad no baja....

Sí baja. Yo tenía 6 y ahora tengo 4.
Volver a Feedback