[AYUDA] ver post +vip

8.608 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Sí baja. Yo tenía 6 y ahora tengo 4.

Asi? yo pensaba que no bajaba.
Escrito   0  0  
vaya tela, ahora no vale con tener antiguedad y post en el foro o votos positivos si no que hay ser popular. Vaya manera de cargarse el foro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
vaya tela, ahora no vale con tener antiguedad y post en el foro o votos positivos si no que hay ser popular. Vaya manera de cargarse el foro
Pues eso parece no se que motivo le habra llevado al administrado dividir el foro en dos grupos cuando sabe de sobra que hay muncha gente con antiguedad y post con popularidad baja

Un Hueso Duro emoticon alien
Escrito   0  0  
Si que baja si, yo cuando creé el tutorial llegué a 7 u 8 creo recordar. Pero si no entras a diario y comentas de todo un poco y te dan algún verde que otro tal cual sube baja. Y a toda leche también...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Si que baja si, yo cuando creé el tutorial llegué a 7 u 8 creo recordar. Pero si no entras a diario y comentas de todo un poco y te dan algún verde que otro tal cual sube baja. Y a toda leche también...

jejejej, acabo de ver que soy tu contertulio number one!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Joder si baja, yo llegue a tener 5... Ahora 1, y soy de 2004 con mas de 1000 posts!!!
Escrito   0  0  
Si estais intentando ver el hilo qye he creado .no se perdeis nada como digo en el titulo son posibles soluciones y si saco algo .ya lo dire.y dejarme de mandar mp

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Si estais intentando ver el hilo qye he creado .no se perdeis nada como digo en el titulo son posibles soluciones y si saco algo .ya lo dire.y dejarme de mandar mp

Voy a mandar te MP a saco para ser popular.

Hes vroma no te ralles
Escrito   0  0  
Mpeando!!!

Cuanto chorizo y que pocas balas...
Escrito   0  0  
no estoy seguro,.... pero tambien debe de ser porque hay usuarios , a los que la gente les sigue, cuanto mas les suiguen mas populares son.sobre todo los que venden mucho ó hacen sorteos.

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
Volver a Feedback