No os dais cuenta que hacer jail es estropear un mobil que ya es nº1

20.898 84
Escrito (Editado )  0  0  
Bugs: Algunas aplicaciones que instalas desde Cydia no han sido probadas al 100%, otras son desarrolladas por novatos y no siempre funcionan como deberían. Aunque si utilizas aplicaciones reconocidas puedes evitar este problema. Y seamos francos, en al AppStore hay aplicaciones con muchísimos errores también.

Inestabilidad: Al tener tu sistema operativo con algunas modificaciones, es posible que de vez en cuando el iPhone se ponga inestable o lento. También hay Jailbreaks que no han sido bien desarrollados y pueden causar estos problemas. Lo recomendable es liberar tu iPhone con programas de “Hackers” reconocidos.

Duración de la Batería: Casi siempre, tu batería durara menos que antes. Aquí no hay mucho que hacer.

Seguridad: Normalmente este tema es exagerado por los que no apoyan el Jailbreak, si es cierto que existen algunos riesgos de seguridad al hacer el Jailbreak. El sistema operativo está abierto a aplicaciones de terceros y estás instalando aplicaciones de fuentes externas, por lo que siempre hay la posibilidad de que algún gracioso incluya código malicioso en una que otra aplicación. Mi recomendación es no bajar aplicaciones que sean de desarrolladores desconocidos.

Actualizaciones: Para mí este es la desventaja mayor. Cuando tienes tu iPhone liberado, no puedes actualizar tu iPhone hasta que no exista un método de Jailbreak disponible para la nueva versión. Y la cosa es peor si tienes tu iPhone desbloqueado. En ocasiones el Jailbreak sale a los pocos días, pero últimamente es más difícil lograrlo y puede tomar hasta meses. La regla de oro si quieres mantener tu Jailbreak es: Nunca actualices si no estás 100% seguro que hay Jailbreak/Unlock disponible.

Temor a quedarte sin teléfono: siempre está el temor de que en algún momento el iPhone deje de funcionar. Esto puede pasar por algún conflicto entre aplicaciones, inestabilidad en el Jailbreak, etc. Es muy difícil que esto suceda, pero siempre está la posibilidad. Esto normalmente se resuelve reinstalando el sistema operativo, pero te puede dejar sin móvil hasta que llegues a una PC.

Este es un resumen de las ventajas y desventajas de hacer Jailbreak a tu iPhone. Creo que con estas puedes decidir si hacerle o no hacerle este procedimiento a tu iPhone. Pero siempre es desesperante cuando sale una actualización importante y no puedes actualizar. Y es más complicado cuando dependes del unlock y no tienes más opciones que aguantarte.

si te gastas una pasta en un telefono como un iphone que va de maravilla,que es el nº 1, tal y como sale de fabrica y no te puedes permitir comprar aplicaciones es que te has equivocado de telefono.

saludos

Barcelona
Escrito   0  0  
EJEM!

Bueno esa es una opinion, yo es la primera vez q me paso "al lado oscuro de la manzana" y de momento contento pero eso de pagar (o tu tienes mucho o yo pago por lo que merece la pena) por aplicaciones (la mayoria chorras) pues no lo hare nunca y menos si puedo instalar aplicaciones de "otros" q son las mismas (normalmente en installus es asi no¿?) pero sin tener q pagarlas.

Otra de las ventajas es el tema de LO CAPADO QUE ESTA IOS, la verdad q lo mas importante es la "conectividad" en estos tiempos, creo yo vamos, y eso de no poder usar "hardware" q ya tiene el pepino del I4/I4S pues como que no me va, pero con el "jail" puedes instalar y "saltarte esas capadas" como con el Airblue Sharing, q ES DIOS, y claro q es de pago (ves se paga por lo que merece la pena) pero merece la pena....

Esa es mi opinion, ademas SIEMPRE que puedo se hace "jail/homebrew/black market"... etc ya que me gusta hacer lo que quiera con un "aparatin" q yo he pagao (o en este caso voy pagando cada mes emoticon carcajada )

Esa es mi opion, pero la tuya...totalmente respetable emoticon guiño

Un saludo xavales emoticon lengua

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   0  0  
Compañero... aunque llevas razón en mucho, también hay que decir que no se puede querer sacar dinero y más dinero por todo, ya comprar algo tan maravilloso cuesta sudor (para algunos más que para otros), con más dinero tienes que poder disfrutar de sus ventajas, después muchas apps compradas (como es mi caso) las termino eliminando y dejandolas en "el olvido" ya que termias dejando de usarla (por H o por B)...

En vez de hacer tanto dinero con todo que sean mas permisivos con los consumidores y nos dejen de disfrutar de algo tan alucinante, no me gusta tener que hacer jailbreak a mi dispositivo con las consecuencias malas que tiene, así como buenas...

Respeto las opiniones de todos y todos tenemos que respetar la de los demas. Lo mismo que inventan tecnología así, inventan "los pirateos", el virus y el antivirus...

Disfrutemos mientras se pueda!!

Saludos!

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
Pues yo no hago el jailbreak por las aplicaciones gratis.

Yo lo hago por poder meter .avi en el ipad sin convertir, por poder usarlo de disco duro, poder cambiar los tonos de llamada e instalar aplicaciones sin pasar por el itunes, por poder usar los accesorios que me de la gana (como el cck de amazon)....

Tampoco me parece que la bateria dure menos, y si lo hace, es por aplicaciones que instalamos y que estan siempre abiertas (sbsetings, intelliscreen, etc).
Escrito   0  0  
A mi el Jailbreak tampoco es que me guste mucho. Es verdad que te dura menos la bateria, va mas lento etc... pero lo veo necesario para aplicaciones como sbsettings o callbar que para mi con imprescindibles y no existe app en la appstore. Aparte, yo las app las compro oficiales, si acaso las descargo de installous para probarlas.

PD: moVil, es con V emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
No se que instalareis y de donde, pero yo llevo haciendo jail desde enero del 2010 y solo puedo escribir cosas positivas.

Que hay mucha gente que solo quiere el jail para meter installous, pues puede ser que si. En mi caso, la razón fundamental son los tweaks que mejoran iOS de una forma bestial.

Tweaks como IntelliscreenX, iScheduler, iFile, Mail Enhancer, Celeste o AirBlue Sharing, Anyattach, Folder Enhancer, etc.... potencia iOS una barbaridad. Todas las tengo compradas. Muy posiblemente los problemas de la gente vengan de instalar cosas pirateadas de sabe dios que repos.

Otra que descubrí esta semana con el iPad es ProTube. Tiene todo lo que debería tener la nativa de iOS y que nunca tendrá.

Tambien es cierto que iOS 5 ha mejorado mucho y se puede vivir sin jail, pero en mi experiencia, con jail mucho mejor.

PD: cuando decís que con jail os va mas lento, ¿en que lo notáis?. Es que mira que lo he hecho veces y mas veces y no noto absolutamente nada (he de decir que a mi las historias de personalización como Winterboard, Dreamboard, etc... no me gustan y estoy seguro que estos si que alteran el funcionamiento).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
la mayoría del o que dices no tiene ni pies ni cabeza.

- Inestable, todo lo contrario, solucionas bugs y mejoras que de serie no trae.
- Seguridad, todo lo contrario, miles de apps, súper útiles q no existen en el appstore, desde protección de datos, hasta para localizar el móvil con muchas mas opciones q busca mi iphone.
- Actualizaciones: SI. Lo único que un mes mas tarde que sin jail... ya ves tu el problema, normalmente con jail actualizamos al mes siguiente que tu.
- Duracion de bateria: Bestial al menos durante la 5.0 y 501. COn jail puedes desactivar el 3g con un ahorro del 40% de batería, sin jail hasta ahora no podías y bebía batería que no te lo crees.

- SB settings, sin el sbsettings y la cantidad de toogles que hay el iphone vale la cuarta parte, solo por eso ya es útil el jail.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
la mayoría del o que dices no tiene ni pies ni cabeza.

- Inestable, todo lo contrario, solucionas bugs y mejoras que de serie no trae.
- Seguridad, todo lo contrario, miles de apps, súper útiles q no existen en el appstore, desde protección de datos, hasta para localizar el móvil con muchas mas opciones q busca mi iphone.
- Actualizaciones: SI. Lo único que un mes mas tarde que sin jail... ya ves tu el problema, normalmente con jail actualizamos al mes siguiente que tu.
- Duracion de bateria: Bestial al menos durante la 5.0 y 501. COn jail puedes desactivar el 3g con un ahorro del 40% de batería, sin jail hasta ahora no podías y bebía batería que no te lo crees.

- SB settings, sin el sbsettings y la cantidad de toogles que hay el iphone vale la cuarta parte, solo por eso ya es útil el jail.

+1 totalmente de acuerdo con todos tus puntos. El Jailbreak abre un mundo de posibilidades al iPhone y no estropea nada, y si te falla algo por ser un manazas, es tan fácil como restaurar.

Yo en el iPhone primeramente no tuve Jailbreak y no me hacía mucha gracia, me enseñaron todo lo que era posible con él y ahora no me lo quito jeje. El miedo que me daba en un principio era que se estropease durante el proceso o con Jailbreak, pero al restaurar se soluciona todo. Además, no es tan difícil como lo planteaban en iOS 3 que decían "usuarios sin experiencia no lo hagan" y me desanimó por lo que pudiera pasar, pero tampoco es para tanto como lo ponían, puedes personalizar el iPhone a tu gusto, algo que Apple se ha empeñado en bloquear y tener interesantes tweaks útiles que Apple ha querido capar.

Además, ¿quién me iba a decir a mi que era posible utilizar FaceTime por 3G o descargase apps de más d 20 MB desde el App Store por 3G? Cada uno que elija si quiere que estas cosas le coman el plan de datos o no, pero que no lo corte Apple así porque si, suerte que gracias al Jailbreak y el 3G Unrestrictor tengo estas cosas, y con un plan ilimitado no me preocupa en absoluto el consumo de datos móviles emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Con un sbsettings y un activator de serie, apple se evitaría un gran porcentaje de jailbreaks
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
Con un sbsettings y un activator de serie, apple se evitaría un gran porcentaje de jailbreaks

eso mismo pienso yo, si hay jail en parte es por culpa de ellos, yo con sbsetting y quicklock2 me conformo, solo con esas dos cosillas ya quito el jail, que aunque se diga que va perfecto, perfecto del todo no va.

Yo desde luego tengo el jail porque me obligaron con la mierda de no poder desacttivar el 3g en 5.0.1, ahora que en 5.1 se puede como que paso, ya me he acostumbrado a mi sbsetting y sobre todo a quicklock y no me veo dandole al boton de arriba para bloquear ya que se me hace incomodo.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a iOS