¿MASMOVILstore no responde a los correos?

2.337 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Resulta que al ser de Tenerife no puedo realizar pedidos directamente en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque el sistema no lo han preparado para calcular los gastos para Canarias, Ceuta y Melilla y nos indican contactar con masmovilstore@eurologistica.es por lo que me he dirigido a ellos pidiéndoles información sobre el nuevo Doble SIM Android de Alcatel, el Alcatel OT-918D para que me indiquen el importe completo con los gastos incluido y como tienen previsto que realizemos el pago quienes vivimos en Canarias...

... pues nada, que aún estoy esperando una respuesta, lo que me hace pensar, si les compro el móvil y tengo preoblemas, esta va a ser la respuesta, es decir, la indiferencia, esto es, un pesimo servicio.

Os seguiré contando si me contestan. ¿Alguien ha comprado un móvil a MM y tiene alguna experiencia que contar?

emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
A la espera sigo, aún sin respuesta. En Masforo me han dicho que es un servicio externalizado que no depende de ellos y que me vuelva a dirigir, en fin... aquí lo comparto para que veáis como va, tengáis la experiencia de alguien.

Saludos emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
Definitievamente no me han respondido a los dos correos que les he enviado así que tomad nota de mi experiencia.
Afortunadamente he encontrado una tienda física que me lo ha mandado a pedir.

Saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Vodax. Bueno es saber que no pertenece a la empresa de MM.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Gracias Vodax. Bueno es saber que no pertenece a la empresa de MM.

No hay de qué. La verdad es que la pubicitan mucho pero después no son MM pero como para tener un problema, al menos, podrían tener la cortesía de responder que no pueden realizar el envío o alguna disculpa pero no la indiferencia pues eso da muy mala imagen y, además, mala publicidad ya que el boca a boca si es malo ya sabemos...

Por eso les hago saber mi experiencia sobre esta tienda para que vayais con cautela... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Anda que ya tiene delito que una empresa externalizada les funcione de esta manera, menuda imagen les dan.
Muchas gracias por la información emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Anda que ya tiene delito que una empresa externalizada les funcione de esta manera, menuda imagen les dan.
Muchas gracias por la información emoticon sonrisa


No hay de qué Racsom24, fijate que a´día de hoy ninguna respuesta a mis dos correos, vergonzoso, en fin, mi mala experiencia, no lo intentaré más.
Volver a Másmóvil