[AYUDA] Actualización Android 4.0 para S2 de Orange

31.261 57
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola eso no se sabe cuando sucedera pueden pasar meses.Yo te recomiendo que la instales por ti mismo ademas que le quitaras todo lo sobrante de la operadora.
Te descargas odin , y la actualizacion oficial de samsung 4.0.3.
Abres odin ,en pda montas la actualizacion ,enciendes el movil en modo download y los conectas al pc, le das a start en odin y esperar en 5 minutos tienes tu actualizacion oficial de samsung.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Aún no está la versión de Ice Cream Sandwicho para el Samsung Galaxy SII y no creo que tarde por la cantidad de teléfonos que se han vendido, pero la fecha exacta de la versión para Orange España no la puedo adelantar porque no la tengo aún.

Espero yo también que sea rápido, mientras tanto solo queda esperar. emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Y ya de paso -aprovechando que está abierto este tema- de cualquier novedad que me vaya enterando os mantendré informados aunque tenga que desenterrar este hilo. emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Gracias compi, pero no quiero ROMS cocinadas. Me gusta que si al teléfono le pasa algo esté en garantía, y durante esos dos años de garantía no voy a ser precisamente yo quien dé motivos para que me hagan pagar cualquier posible arreglo. Ya veré cuando pase el período emoticon sonrisa

No es ninguna rom cocinada, es la actualizacion oficial de samsung que tambien te la puedes descargar,y no perderas la garantia.Saludos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
No es ninguna rom cocinada, es la actualizacion oficial de samsung que tambien te la puedes descargar,y no perderas la garantia.Saludos

hola me podrías dar el link donde descargar la ROM oficial de samsung? por que yo desde la pagina samsung lo he intentado pero no ay manera siempre me lleva al mismo sitio
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Ya sé que se instala la versión oficial de Samsung, pero desde el momento en que haya una modificación se pierde la garantía y en este caso la modificación es el cambio de la versión original de Orange por la de Samsung. Si a mi me parece una gran idea mandar la ROM de Orange a paseo y tener la oficial de Samsung, pero aún me parece mejor idea que las reparaciones me sean gratuitas. Gracias compañero emoticon sonrisa



toda la razón compañero!!! con widgetlooker coje el lockscreen del ics 4.0 y un launcher, asi tienes para ratico ^^
Volver a S.A.C. oficial