Las tarifas de forocoches estan limitadas a un usuario por numero?

4.198 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso gente, que me gustaría saber si con mi usuario de forocoches podría contratar la tarifa shurperro para varias líneas (en este caso para una secundaria que tengo) o por el contrario necesitaría tener un segundo usuario. Ahora mismo la tengo contratada para mi línea principal.

Un saludo

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta


.
 #3
Escrito   0  0  
Os confirmo que siempre que las lineas esten a vuestro nombre (al mismo nombre) podreis hacer tantas shurperros o caballos locos como gusteis con un mismo user de FC emoticon sonrisa

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito   0  0  
Tengo que revisar si la tarifa de Pulpo Pepe en Abril va a mejorar tanto que merece la pena pagar los 7€ de los datos, por el precio de la llamada, si veo que no es así, me gustaría que alguna persona de foro coches me pudiera dar una invitación para poder coger las tarifas de 400MB o 300MB que hay por ese foro. Gracias.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Os confirmo que siempre que las lineas esten a vuestro nombre (al mismo nombre) podreis hacer tantas shurperros o caballos locos como gusteis con un mismo user de FC emoticon sonrisa

+1
Totalmente de acuerdo con el compañero ozelui69 comprobado por mi mismo.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Ok tenia la misma duda

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Y si yo lo que hago es solicitarla para la parienta? Con mi usuario de fc vamos... Ya no podria yo solicitarla para mi de aqui unos meses??

Saludos

De Jaen ni p....¡¡
 #8
Escrito   0  0  
ozelui69, para solicitar la tarifa llamas a atención al cliente y les dices tu nombre en forocoches o te piden algún código
gracias
saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
ozelui69, para solicitar la tarifa llamas a atención al cliente y les dices tu nombre en forocoches o te piden algún código
gracias
saludos


No, en atencion al cliente no te hacen esa gestion.

Hay 2 maneras de hacerlo, dependiendo de si ya eres de Pepephone o quieres serlo...

Si ya eres de pepe le envias un privado en forocoches (user: pepephone) con tu nombre, dni, correo electronico (el vinculado con mi pepepephone), nº de telefono que quieres cambiar la tarifa y la tarifa de FC que quieres.

En caso querer hacerte de pepe con alguna de sus tarifas te pones en contacto con pepephone en FC, le comentas la jugada y te pasa un codigo y un enlace (donde solicitaras el alta en pepephone via web).

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #10
Escrito   0  0  
ok,gracias por la aclaración
saludos emoticon feliz


.
Volver a Pepephone