Las tarifas de forocoches estan limitadas a un usuario por numero?

4.229 23
 #11
Escrito   0  0  
Yo me saqué un código para mi línea principal. A los 2 días un compañero me insistió en la tarifa y tal y pregunte a través del Twitter de la Operadora si me podían dar otro código para un compañero y tal... no me pusieron ninguna pega, es mas, me dijeron que los que necesitara los pidiese (entiendo que tampoco es cuestión de hacer el desfalco).

Los 2 tenemos las líneas correctamente (distinto titulares), 2 códigos distintos proporcionados a mi usuario a través de Forocoches y sin ningún problema. Así que Deluxe por ellos

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #12
Escrito   0  0  
Y gente que no sea de forocoches, que pida por twitter a pepephone a ver si les pueden aplicar la tarifa, que por probar no se pierde nada emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Y gente que no sea de forocoches, que pida por twitter a pepephone a ver si les pueden aplicar la tarifa, que por probar no se pierde nada emoticon guiño

Ahí si que no cuela. Aunque seas usuario de ForoCoches y les hagas las consultas por Twitter, te remiten FC a solicitar el código. Por lo que no permiten darlo fuera de ese canal, así que sin usuario no dan código. =(

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo la shurperro, pero queria cambir de tarifa por probar que tal... si quiero volver a la shurperro como ya la teni imagino que llmando at, al cliente basta no?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
Yo tengo la shurperro, pero queria cambir de tarifa por probar que tal... si quiero volver a la shurperro como ya la teni imagino que llmando at, al cliente basta no?

Ufff, no estaria yo tan seguro.

De todas maneras...si eres miembro de FC ¿cual es el problema en volver por medio del foro?.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Ufff, no estaria yo tan seguro.

De todas maneras...si eres miembro de FC ¿cual es el problema en volver por medio del foro?.


Problema ninguno.... pero podriamos decir que estoy registrado de rebote... y la verdad... nunca he participado en los foros xD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
Problema ninguno.... pero podriamos decir que estoy registrado de rebote... y la verdad... nunca he participado en los foros xD

Yo tampoco participo nada, la verdad. Tengo cuenta ahi por el tema de sus tarifas.

Si aun tienes los datos para entrar en tu cuenta se trataria simplemente de enviarle un privado al usuario pepephone, asi que problemas cero.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #18
Escrito   0  0  
pero que supertsarifa es esta de FC ??
Sd llevo unos meses sin internet y no me he conectado a FC ....pero voy volaó a ver
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Os confirmo que siempre que las lineas esten a vuestro nombre (al mismo nombre) podreis hacer tantas shurperros o caballos locos como gusteis con un mismo user de FC emoticon sonrisa

Lo REAFIRMO, 2 lineas a mi nombre y un solo usuario del foro, ambas lineas en la tarifa de forocoches.

Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Lo REAFIRMO, 2 lineas a mi nombre y un solo usuario del foro, ambas lineas en la tarifa de forocoches.

Un saludo!



pillando otra... gracias !!!!
Volver a Pepephone