hace exactamente 2 meses compre a este usuario hiphopshop unos cascos Dr.Dre, por la friolera de 40€, según el calidad AAA+++ dijo que los reviso antes de mandarlos y que estaban ok, cosa que no dudo y estoy seguro de que así fue.
Los recibo en poco tiempo y los pruebo iban perfectos, resulta que en estos 2 meses los he usado 5 veces siempre en la estantería guardados en su funda, el otro día los iba a usar para no molestar a mi señora y le me dispuse a cambiarles la gomita del audífono, no hice mas que intentar soltarla y .... este es el resultado:
![Pulsa para ver a tamaño real [Problema] Hiphopshop](http://img.photobucket.com/albums/v99/fire_fox_zgz/3b7cbc28.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [Problema] Hiphopshop](http://img.photobucket.com/albums/v99/fire_fox_zgz/443f7db0.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [Problema] Hiphopshop](http://img.photobucket.com/albums/v99/fire_fox_zgz/3e80d95e.jpg)
Me puse en contacto con el, y me dijo que eso era imposible que les pasara, que había vendido cientos y ninguno había salido mal, que los había forzado o se me habían caído o les tire algo encima... que no me los cambiaba ni me devolvía el dinero.... encima me tacha de quererle estafar.... ahora parece que no pueden estar defectuosos, los he roto yo...
El pago lo realice por Paypal como REGALO, haciéndole un favor y ahorrándonos las comisiones abusivas de este, pues el individuo no solo no hace ni caso, y me trata de estafador, que aun encima se me pon chulito por mensaje privado, ESTOY HASTA LA POYA DE ESTA GENTE.
Se lucran a base de bien de los usuarios de GSM y cuando hay algún problema se lavan las manos.
El negocio de la C/V no funciona así, ahora tengo 40€ menos y sin auriculares para poder escuchar nada, confié en la calidad, pero por 40€ en cualquier tienda se pueden comprar unos cascos mas que decentes y de mejor calidad que estos, que perdona que lo dude, pero la calidad deja mucho que desear.
Según parece tienen fácil solución, con un poquito de pegamento, pero pagar 40€ para que en 5 usos tenga que apañarlos malamente, me parece lamentebale.
Espero que la organización del foro se pase por aquí, y exponga su opinión, ya que hablar con el usuario es prácticamente inútil, una vez que tiene su dinero, el cliente ya no vale nada. Y si fuera necesario tomara medidas.
Saludos.