[AYUDA] Duda hacer jailbreak

1.689 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Seguro que es una pregunta tonta, pero cuando salga el jb untethered para 5.1, si quiero actualizar desde el jb de la 5.0.1, se puede hacer de alguna manera para no perder las cosas que tengo instaladas de cydia o tengo que hacerlo por medio de copia de seguridad, y descargármelo todo de nuevo?
Muchas gracias!

iphone 3gs, 4s
 #2
Escrito   0  0  
pues la verdad que yo estoy interesado en saberlo tb
 #3
Escrito   0  0  
Nada mas actualizar a ios 5.1 perderas todo lo que tengas instalado de cydia, asi como lo que hayas instalado en installous, las cosas "legales" si las tienes sincronizadas con itunes no las perderias emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
y si hago una copia de seguridad de las cosas de cydia con alguna app como aptbackup, no puedo conservar entonces las cosas de cydia?
Y otra duda, entonces es mejor desinstalar cydia y los tweak descargados antes de actualizar o se borran solos al actualizar?

iphone 3gs, 4s
 #5
Escrito   0  0  
Se ke la copia te guarda las Apps de cydia,pero no se si al subir la version te las carga(yo la "probare" espero ke pronto cuando salga el JB y actualice)

Algunas Apps ke instalas desde installous te las guarda en itunes como una App original(no todas)

Yo tengo copias de seguridad en Ibye(mediante dropbox)espero ke al actualizar me las pueda recuperar.

A ver si alguien ke actualizara de ios 4 a 5 nos confirma ke funciona igualmente.
 #6
Escrito   0  0  
no actualizes hasta que no sale el jailbreak untethered para 5.1

iphone 4 + SE
 #7
Escrito   0  0  
Ningún alma caritativa q lo haya probado y nos ayude?

iphone 3gs, 4s
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo también tengo esa duda. Estaba pensando en hacer aqui la consulta pero estaba esperando a que saliera el jailbreak de 5.1. Haber si alguien lo sabe y nos saca de dudas.
 #9
Escrito   0  0  
Si no queréis perder las cosas, tenéis que usar aplicación de copia de seguridad de repos y tweaks de Cydia. Yo uso OpenBackup. Selecciono la opción fácil y me creo dos archivos, uno con el contenido de la copia (txt) y otro que creo que es txt también con las intrucciones.

Cuando tienes el archivo txt con los datos de la copia, lo guardas en un lugar seguro, actualizas y cuando tengas Cydia hacemos lo mismo en OpenBackup pero seleccionando Restore y a esperar.

En el caso de las apps de Installous, con instalar Installous y el AppSync nuevamente, si vas a iTunes y restauras la copia de seguridad de antes de actualizar, recuperas las aplicaciones piratas tal y como lo tenías antes emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias por el aporte!!!! Lo haré así!

iphone 3gs, 4s
Volver a iOS