[AYUDA] No puedo afrontar los gastos de Vodafone

19.179 64
 #1
Escrito   0  0  
Buenos diaa a todos. Vereis hace un par de meses me hice un contrato con vodafone me dieron un galaxy s2 con la tarifa @m y una permanencia de 24 meses. Pero la semana pasada me entere que la empresa donde trabajo va ha cerrar lo cual me quedo en paro y no voy a poder correr con los gastos. Que debo hacer? Aun no he llamado a vodafone ni nada porque quiero saber como actuar correctamente antes de hacer nada. Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Siento tu situación, pero la verdad es que poco puedes hacer. una permanencia no tiene en cuenta que tus condiciones económicas varíen a lo largo del período contractual. Esto no es un banco, donde en un momento dado, puedes conseguir renegociar un poco las condiciones variando plazos de amortización. Me temo que tendrás que apechugar.

De todos modos, no pierdes nada por hablar con ellos. Pero si realmente no puedes hacer frente a los pagos, mira a ver de cuánto es la cancelación de permanencia y si te sale más rentable que seguir pagándoles ese dinero al mes. Para conseguir liquidez, vende el teléfono.
 #3
Escrito   0  0  
Mira la penalización que tienes en tarifa (no debería ser más de 150€) si es necesario vendes el móvil para pagarla. Te pones la tarifa con el gasto mínimo que quieras y luego intentas conseguir en bajas la exención de consumo mínimo.

Pd: Siento tu situación. Desgraciadamente esto va a ser muy habitual proximamente.

Eligible, not too stupid. Intelligible, and cute as cupid. Knowledgeable, but not always right. Salvageable, and free for the night.
 #4
Escrito   0  0  
Yo te digo lo que haría si estuviera en tu situación:

Llamar a bajas y cuando te pasen con el operador le explicas tu situación, probablemente te ofrezcan una solución, y a unas malas, vendes el teléfono y pagas la penalización por tarifa @m, les pides una tarifa inferior y a poder ser la exención de consumo mínimo, usas un movil normal y a usarlo o justo.....

Mucha suerte y espero que esto se arregle pronto emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pero tus hábitos de consumo "@M" también se reducirán como consecuencia del cierre de la empresa donde trabajas???

Una posible solución, intenta vender el SGS II y con el dinero obtenido puedes afrontar la posible deuda contraida con Vodafone.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #6
Escrito   0  0  
Suerte con el tema del trabajo.

De estas cosas se hablo largo y tendido hace tiempo, gente que se ata a una @M por un pedazo movil y despues no lo da pagado. Algo similar con el tema de las hipotecas, ganas 1.000 al mes y te metes a una hipoteca de 800.

No te lo tomes a mal, pero estas cosas se piensan antes, y mas cuando fue "hace un par de meses".

Vende el movil, portas el nº a una OMV sin consumo minimo, y con lo que sacas de la venta del movil pagas la penalizacion. Deberia llegarte, o igual tienes que poner algo encima, pero no creo que sea mucho.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por akatunaa
Mira la penalización que tienes en tarifa (no debería ser más de 150€) si es necesario vendes el móvil para pagarla. Te pones la tarifa con el gasto mínimo que quieras y luego intentas conseguir en bajas la exención de consumo mínimo.

Pd: Siento tu situación. Desgraciadamente esto va a ser muy habitual proximamente.


Va a ser habitual, pero no debería. Porque si tengo un trabajo no estable y ni un duro en ahorros, no le veo el sentido a pillar un movil de gama alta para luego no poder pagar ni 50 euros al mes. Aunque mucha gente lo hace y lamentablemente vamos a ver muchos casos proximamente, ademas de los muchos que ya hemos visto.
De todos modos, la clave en este caso sería saber la cantidad de la penalizacion.
 #8
Escrito   0  0  
Vende el movil y pasate a una tarifa mas baja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number33
Va a ser habitual, pero no debería. Porque si tengo un trabajo no estable y ni un duro en ahorros, no le veo el sentido a pillar un movil de gama alta para luego no poder pagar ni 50 euros al mes. Aunque mucha gente lo hace y lamentablemente vamos a ver muchos casos proximamente, ademas de los muchos que ya hemos visto.
De todos modos, la clave en este caso sería saber la cantidad de la penalizacion.


Gracias a todos por responder. Bueno deciros que yo hace 2 meses cuando hice el contrato era fijo en mi empresa y no se sabia absolutamente nada de su cierre sino no me hubiera echo un contrato de tales caracteristicas y en vez de pillar un galaxy s2 hubiera pedio un telefono normal. Gracias a todos por responder llamare en un rato a vodafone y aver que me comentan.
 #10
Escrito   0  0  
cuando llames cuentanoslo por aki.. por que posiblemente tal y como estan las cosas habra mas de uno con tu problema....
Tal y como estan las cosas.. de lanoche a la mañana te puedes ver en la calle¡¡¡¡
Suerte y aki nos tienes para lo que quieras¡¡
Volver a Vodafone