[AYUDA] envio del mvl despues de una oferta en retenciones nadie de ellos saben nada

8.548 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola me pase de prepago a contrato mediante un amago a contrato a movistar.Con la tarifa @xs al 50 % un año mas el samsung galaxy s + , esto fue en 8 de febrero .Hasta el dia 1 de marzo no me pasaron a contrato y ahora el mvl no me lo envian .Llamo y me dicen que no saben nada y me pasan de unos a otros , tengo la oferta por email .Me podeis aconsejar a donde tengo llamar para arreglar mi caso , o que tengo que hacer ? gracias de antemano emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Hola me pase de prepago a contrato mediante un amago a contrato a movistar.Con la tarifa @xs al 50 % un año mas el samsung galaxy s + , esto fue en 8 de febrero .Hasta el dia 1 de marzo no me pasaron a contrato y ahora el mvl no me lo envian .Llamo y me dicen que no saben nada y me pasan de unos a otros , tengo la oferta por email .Me podeis aconsejar a donde tengo llamar para arreglar mi caso , o que tengo que hacer ? gracias de antemano emoticon guiño

El que te hizo la oferta/pedido, por lo que veo fue un amago, ósea llama a retenciones y reclama, llama también al 123 y pon una reclamación, estas en contrato y sin móvil, que paguen por ello......
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
Si no, amaga otra vez.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Me podeis decir el numero de retenciones de vodafone esque no lo encuentro emoticon ummmmm , gracias de nuevo .

Para hacer la reclamacion llamo al 123 y cuando este con un agente les digo que quiero poner una reclamacion y me pasaran al despartamento pertinente ? si pongo la reclamacion que pasara ? agilizare el envio del mvl y algo mas ? vaya tela lo que me estan haciendo emoticon enfado

Hasta ahora nunca habia tenido problemas y con mi otra linia tmb tengo errores con un descuentos de bajas , ns que les pasa ...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El teléfono de retenciones es: 607100199

Llama a este número el lunes que es cuando están (de lunes a viernes 9a.m a 9 p.m.) y alli les comentas la situación. Si todo va bien ellos te lo gestionarán si no ha pasado más de un mes

Una pregunta. Recibiste mensaje de firma de permanencia y lo reenviastes y te dijo que recibirias el movil en un plazo de 10 días??

Si no es así y no ha pasado un mes desde ese número seguramente te gestionarán el pedido del móvil directamente sin poner ninguna reclamación.
 #6
Escrito   0  0  
No me enviaron ningun sms solo cancele la portabilidad por voz, estuve 20 dias a prepago y tuve que llamar yo para agilizar la porta y me dijeron que el mvl se enviaria cunado estara a contrato ... mentira
 #7
Escrito   0  0  
Pues el lunes a llamar al numero que te he dicho explixarles la situacion y aver que te dicen
 #8
Escrito   0  0  
Editado me he equivocado de post
Volver a Vodafone