[AYUDA] No me atienden

10.002 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Que mierda es esta que ahora me dicen que el horario es hasta las 10?Y ahora no deja que mi novia me llame que se le cuelga siempre, incluso borre su contacto pensando que de alguna manera podia haberlo bloqueado y naranjas de la china y le dicen en Atencion al cliente que la tengo bloqueada y ahora no me atienden, de verdad cada día dan más ganas de largarse pero ya!

Adios a las promo y a los engaños
 #2
Escrito   0  0  
No llego a pillar el hilo de lo que dices: ¿Es tu novia la que no te puede llamar? ¿eres tu el que no puede llamar a tu novia? ¿no os podéis llamar a partir de una hora? ¿no podéis llamar a algún servicio de Orange?...

Necesitaría algo mas de información. emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo he solucionado por mi cuenta la única duda ya es ¿ahora solo atienden personas de 9 a 22? En contrato

Adios a las promo y a los engaños
 #4
Escrito   0  0  
Así es:

Desde el 08/03/2012 el horario de los 470 pospago y 470 prepago es de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas (península).

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Así es:

Desde el 08/03/2012 el horario de los 470 pospago y 470 prepago es de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas (península).

Un saludo.

El 470 pasó a ser de pago para clientes de prepago supuestamente para mejorar la atención.
¿y esto? A ver que escusa poneis ahora.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Así es:

Desde el 08/03/2012 el horario de los 470 pospago y 470 prepago es de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas (península).

Un saludo.

Y si por ejemplo en el peor de los casos, pierdo/me roban el móvil y necesito cancelar la sim para que mi factura no suba hasta cifras astronómicas y bloquear el móvil para que al chorizo no le sirva...qué hacemos?

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Nada... pues ayudamos al rumano de turno a comunicarse con su familia... hay que se generosos emoticon roto2
vaya tela..muchos enemigos se va a ganar orange con esta política...no concibo esta nueva decisión, alguna solución alternativa nos tienen que dar... no es posible no poder solucionar este tema en el caso de que suceda..
otra pregunta que me viene a la cabeza, si perdemos/nos roban el teléfono el sábado a las once de la noche...hasta el lunes no podemos solucionar nada? qué pasa? ellos se engrosan sus arcas y nosotros nos endeudamos hasta la coronilla no?
No me parece bien, alguna solución nos han de dar...sobre todo por estos temas...algún sitio para presentar una queja directamente a orange?

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
Volver a S.A.C. oficial