[AYUDA] Usar sólo 2G en blackberry 9900???

3.181 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
acabo de adquirir una bb 9900.....vodafone...aunque yo soy orange...
en opciones no me deja poner modo 2g solo...solo tengo modo 3g y modo 2g/3g....alguna solución????
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shao69
Hola a todos,
acabo de adquirir una bb 9900.....vodafone...aunque yo soy orange...
en opciones no me deja poner modo 2g solo...solo tengo modo 3g y modo 2g/3g....alguna solución????


Hola compañero.
Yo también soy usuario de BB 9900 ..... vodafone .... ahora tuenti .... antes yoigo y siento decirte que no permite solo 2G.
Como bien apuntas o 3G o 2G/3G.
Pero funciona perfectamente en ambos modos. Eso sí, llevo el cable de datos encima para conectarla en casa y en el curro. La batería no dura naaaaaaa.

Un saludo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Yo la solucion que hice fue downgrade de version, y con la primera de vodafone, con la que me venia el movil, si se puede poner en 2g, con lo que la bateria te da el dia de sobra e incluso poniendo en 3g cuando toca, yo actualice a la 7.1 y aparte de ponerse como una estufa, en 3g eran dos cargas diarias.
 #4
Escrito   0  0  
al final conseguí poner una versión anterior....se nota una barbaridad que la bateria dura unas cuantas horas mas...ahora me llega al dia...y antes no me llegaba al dia...
gracias y saludos.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que llevandola en 2g y poniendo en 3g cuando necesitas algo mas de velocidad, se nota que al menos se llega al dia.
Volver a BlackBerry