Sin Ayudas A Los Terminales Pero Mismas Tarifas?????

15.288 42
Escrito   0  0  
Pues despues del primer dia de la nueva filosofia por parte de movistar, me parece que su idea es ahorrarse las ayudas para los terminales y seguir con las mismas tarifas. ¿Que opinais?
Escrito   0  0  
Que el consumidor que se porte a Movistar en vez de a Tuenti, por ejemplo, no es un consumidor racional.

Hablo de "entradas", ofc, ya que en "salidas" parece que la cosa anda más o menos como antes, ¿no?

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Escrito   0  0  
Pues que la llevan clara!! Solo hay una opción que muchos apuntan: es una decisión pactada y en breve lo harán las otras dos grandes. Mantener las mismas tarifas sin dar móvil es sinónimo de huída de clientes y que ni dios venga a movistar. Como lo de bajar las tarifas creo que va a ser que no... sólo que da la opción de que las otras dos tomen el mismo camino. Solo nos queda esperar para obtener respuesta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancerulo
Pues que la llevan clara!! Solo hay una opción que muchos apuntan: es una decisión pactada y en breve lo harán las otras dos grandes. Mantener las mismas tarifas sin dar móvil es sinónimo de huída de clientes y que ni dios venga a movistar. Como lo de bajar las tarifas creo que va a ser que no... sólo que da la opción de que las otras dos tomen el mismo camino. Solo nos queda esperar para obtener respuesta.

De ser así las omv tienen que estar encantadas con la decisión de movistar.

Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
Es que eso es lo demencial de Movistar. Ya no subvencionan móviles, pero tampoco bajan tarifas ni eliminan permanencias.

Lo que están buscando es que la gente contrate igual que antes, con las mismas tarifas y la misma permanencia pero diciéndoles que se compren el móvil. No sé, en este país pasan cosas muy raras, pero lo lógico es que la gente no contrate nada con Movistar en esas condiciones.

A ver que ocurre, pero lo lógico es que no tuviesen muchas altas a partir de ahora.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Las tarifas ya las han cambiado hace 3 meses, y no las van a volver a cambiar tan pronto, como mucho que saquen algo nuevo, o algún descuento pero nada más
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
Las tarifas ya las han cambiado hace 3 meses, y no las van a volver a cambiar tan pronto, como mucho que saquen algo nuevo, o algún descuento pero nada más

Y no olvidemos que Movistar ahora tiene omv, tuenti, es ahí donde están las tarifas baratas, usa la misma red de Movistar y tiene una restructura de costes mucho menor=beneficios
Movistar=pérdidas

Con lo cual, que cada uno saque sus conclusiones, pero olvidaos de que movistar baje las tarifas
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver ¿es tan difícil de entender lo de las tarifas? SI NO HAY TERMINAL se ahorran lo que antes se gastaban por lo que lo lógico es darle al posible cliente otro aliciente. Porque entonces no sé donde está la captación de las tiendas..... ¿Qué les dices a los posibles nuevos clientes? "Vente a Movistar. No te damos terminal, no bajamos las tarifas, no mejoramos la atención al cliente, pero vente por nuestra cara bonita".

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Lo que tendrían que hacer es quitar los 3 euros del habla 24h, y rebajar las tarifas de datos, o en su defecto, subir el ancho de banda... si no no entiendo en que benefician al cliente...
Escrito   0  0  
A mi esta politica de seguir asi me parece un insulto al consumidor y se merecen un batacazo de los que hacen epoca..algo asi como un saldo de portabilidades de 1000000 en el mes de marzo...
Estan tomando por tonto al consumidor...si antes se suponia que al dar un iphone por ejemplo a 0 euros te comprometias a 90 euros para compensar en parte al operador ahora pretenden que paguemos 700 euros por el movil sin dar ellos nada a cambio?? Espero y deseo que fracasen estrepitosamente en esta politica ridicula que llevan y rueden todas las cabezas que sean necesarias...
No se quien es la cabeza pensante de esto pero sero seria tan facil como subvencionar moviles quien quieray sino ofrecer un descuento en factura de um 30% minmo y asi si veria con buenos ojos esta politica... Por lo que no paso es que encima de pagar un movil no me ofrezcan ellos nada...
Lo dicho espero y deseo el batacao de movistar y si siguen asi aun y todo su hundimento en España.

P.D: dixho esto me compadezco por las pequeñas tiendas de movistar porque les auguro un futuro muy muy negro... Ayer en la tienda de mi barrio flipaban. 4 clientes que fueron ninguno quiso pagar el movil...Ole tus huevos movistar!!
Volver a Movistar