Nuevo Modelo Comercial

12.869 38
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s

Debido a la cantidad de dudas y comentarios surgidos en torno a la noticia sobre el nuevo modelo comercial de Telefónica, hemos hecho este post que recoge toda la información sobre el tema.

El nuevo modelo comercial es un paso más en la estrategia de fidelización que comenzamos en Septiembre con el ADSL a precio definitivo 24,9, seguido de las Nuevas Tarifas de contrato y prepago y los descuentos en los datos por tener ADSL Movistar. Principalmente se caracteriza por poner especial foco en nuestros clientes actuales, los cuales tendrán mejores ofertas que aquellos que lleguen nuevos a la hora de conseguir un móvil.

Para ello se han adoptado las siguientes políticas:

- Mejores precios para clientes: Nuestros clientes van a disponer de una oferta de renovación de terminales a un precio sustancialmente menor que los nuevos clientes
- Financiación a plazos: Facilitaremos el acceso a los terminales de forma que si el precio es superior a 99 € podrá ser financiado en cuotas entre 3 y 18 meses (además durante el mes de marzo, la financiación será sin intereses y seguirá promocionada así hasta nueva comunicación).
- Renueva y Recicla: para ayudar a nuestros clientes a conseguir mejores precios en los canjes, ofrecemos la posibilidad de quedarnos con su antiguo terminal, ofreciéndole un descuento para su canje.

Así pues, todo cliente que quiera hacer un canje por un móvil nuevo tendrá:

-El precio del mismo, en función de los puntos que tenga acumulados y el gasto mínimo mensual al que se comprometa
-Posibilidad de reducir el precio del compra entregando a cambio su antiguo terminal
-Posibilidad de financiar el precio final del terminal.

Todo ello implica que, la adquisición de un terminal con el Programa de Puntos Movistar, tendrá asociado un periodo de permanencia por haberlo adquirido subvencionado.

Por otro lado las nuevas altas y los clientes que hagan una portabilidad a Movistar no tendrán compromiso de permanencia ya que a diferencia de los que ya son clientes no tienen apoyo económico, aunque sí podrán financiar el terminal y reducir su precio entregando su móvil antiguo.

Podéis dejarnos vuestras cualquier duda que tengáis al respecto en este mismo hilo y estaremos encantados de resolverlas.

Un saludo

Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...cial/m-p/495753
 #2
Escrito   0  0  
bueno... una compañía que no tendra altas nuevas...

100% Tratos positivos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
bueno... una compañía que no tendra altas nuevas...

A lo mejor lo que pretende es no perder a los que ya tiene.......

De verdad, no hay quien os entienda. Si hacen campañas de captación agresivas lo criticais, si ayudan mas a los ya clientes que a los nuevos tambien lo criticais......

En fin....
 #4
Escrito   0  0  
Y como va a quedar el tema de "amagos"? Se va a seguir ofreciendo terminales por no portar a otra compañía?

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #5
Escrito   0  0  
Quiere decir que si portas de otra compañia y pillas un movil..... va a estar libre o va a seguir estando asociado a movistar?
 #6
Escrito   0  0  
Veis por alguna parte la "fidelización" ?

Para mi fidelizar no es quitar subvenciones a nuevos clientes y aumentar los puntos de los terminales ... eso sí, de esta manera dan un "mejor trato" a los actuales clientes pero peor que el que había antes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chozaspart
Veis por alguna parte la "fidelización" ?

Para mi fidelizar no es quitar subvenciones a nuevos clientes y aumentar los puntos de los terminales ... eso sí, de esta manera dan un "mejor trato" a los actuales clientes pero peor que el que había antes.


Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Aún hay compañías que "regalan" terminales. Cambiate emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_mair
Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Aún hay compañías que "regalan" terminales. Cambiate emoticon guiño


Ya estamos estudiándolo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_mair
A lo mejor lo que pretende es no perder a los que ya tiene.......

De verdad, no hay quien os entienda. Si hacen campañas de captación agresivas lo criticais, si ayudan mas a los ya clientes que a los nuevos tambien lo criticais......

En fin....


Ni se captan nuevos clientes por quitar los terminales y no bajar tarifas, ni se ayuda más a los que ya están porque han subido los puntos... yo creo que sí que es criticable... pero ellos sabrán cuál es la mejor estrategia para su empresa, yo acabo permanencia en septiembre y si nada cambia me iré a yoigo. Yo por lo menos a igualdad de ofertas siempre me iré porque he tenido muchos problemas con movistar... y supongo que como yo habrá muchos (como mínimo toda mi familia)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gold_sir
Ni se captan nuevos clientes por quitar los terminales y no bajar tarifas, ni se ayuda más a los que ya están porque han subido los puntos... yo creo que sí que es criticable... pero ellos sabrán cuál es la mejor estrategia para su empresa, yo acabo permanencia en septiembre y si nada cambia me iré a yoigo. Yo por lo menos a igualdad de ofertas siempre me iré porque he tenido muchos problemas con movistar... y supongo que como yo habrá muchos (como mínimo toda mi familia)

Yo he tenido problemas hasta con AIRTEL, jajaja, son todas iguales, y despues de muchos años te puedo decir que en mi caso Movistar es la que menos problemas me dio.
Puedes ir a la compañia que quieras, pero recuerda,todas tienen un foro, Potafone,Vomistar, Yonoigo, etc etc............
Volver a Movistar