Nuevo Modelo Comercial

12.928 38
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que Movistar está totalmente loca (más loca de lo que estaba) vendiendo terminales MÁS caros que comprándolos libres y con tarifas peores que las demás compañías. Quien se porte con estas nuevas condiciones a Movistar sinceramente no debe estar muy bien de la cabeza, o le sobra el dinero...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
no veo la fidelizacion por ningun lado

Yo tampoco. Y creo que Kotler tampoco emoticon carcajada

Pero con la de pasta que cobran sus directivos y los cracks del Mk que deben tener, seguro, seguro que tiene mucha lógica.

A veces el Mk tiene cosas sorprendentes...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #23
Escrito   0  0  
Dicen que te tratan mejor por se de MV que a los que vienen de fuera, y tienen razón pero... Si al de fuera le cobras 700€ por un iPhone y a mi 300€ no me estas dando un trato preferente, me estas dando por c*l*!!,!


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #24
Escrito   0  0  
Editado por duplicado


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur
Dicen que te tratan mejor por se de MV que a los que bienen de fuera, y tienen razón pero... Si al de fuera le cobras 700€ por un iPhone y a mi 300€ no me estas dando un trato preferente, me estas dando por c*l*!!,!

Y si a esos 300 € le sacas hasta 250 € que te den por tu viejo móvil?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willie3701
Y si a esos 300 € le sacas hasta 250 € que te den por tu viejo móvil?
Si entregando otro iPhone :estupido emoticon roto Y valorandolo con un demerito de mas de un 50% sobre el mercado de segunda mano.


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willie3701
Y si a esos 300 € le sacas hasta 250 € que te den por tu viejo móvil?

Jaja, pero mira que sois talibanes de movistar¡
250 euros es el máximo que te dan al entregar un móvil y te los dan SOLO por el Iphone 4S a día de hoy.
Vete a saber mañana en cuanto lo valoran, o dentro de 2 meses o cuando salga el Iphone 5
 #28
Escrito   0  0  
Buenas.

Hace mucho q no escribo por aqui. Pero a este tema me uno.

Yo soy de la opinion q esto q ha hecho movistar lo tendía q haber hecho desde el principio y no regalar y regalar. Asi nos va a ir a todos en un futuro.

Si quieres una lavadora vas a la tienda que te darán a elegir, marca la bellota de 250 euros o la marca miele de 1200. Si quieres una tele igual, un coche lo mismo.

Ahora cada uno va a saber lo q quiere comprarse o mejor dicho lo que pueda permitirse. Lo q no se puede es pedir un iPhone 4s a coste de cero euros con una tarifa para no pagar nada un descuento del 50% vitalicio y demas.

Lo q esta claro esq el q quiera algo, q lo pague y lo digo bien claro soy de la opinión de q esto tendría q haber sucedido mucho antes ( y lo digo por experiencia).

Cuidan a los clientes? Ahora creo q si. Uno q venga pagara 569euros por un Samsung galaxy s ii financiado o a tocateja. Un cliente q ya este con la franja mas baja q hay paga 359 eso sin contar q me regalaran puntos para no irme o para q no me de de baja.

Y si. Esto lo harán todas las compañías y no tardando mucho.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
En cuanto las otras 2 hagan el mismo movimiento se acabaron los amagos.

Ya no vas a poder decir es que me ofrecen un galaxy a 0 euros. Si quieres el movil a X euros quedate y sino hay tienes la puerta... esa sera la jugada.

De momento estaran tranquilitos con los clientes que esten en el corral sin axfisiarlos con moviles de renovacion a precios interesantes...

En cuanto las otras 2 hagan la jugada ya pueden estrujarnos lo que les venga en gana por el precio de los moviles... si te cambias tocara pagar el movil al completo, de esta forma se aseguraran la jugada.... Nadie puede ver que este es el futuro en 3-6 meses.


Empieza la cuenta atrás...emoticon triste

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamita01
Buenas.

Hace mucho q no escribo por aqui. Pero a este tema me uno.

Yo soy de la opinion q esto q ha hecho movistar lo tendía q haber hecho desde el principio y no regalar y regalar. Asi nos va a ir a todos en un futuro.

Si quieres una lavadora vas a la tienda que te darán a elegir, marca la bellota de 250 euros o la marca miele de 1200. Si quieres una tele igual, un coche lo mismo.

Ahora cada uno va a saber lo q quiere comprarse o mejor dicho lo que pueda permitirse. Lo q no se puede es pedir un iPhone 4s a coste de cero euros con una tarifa para no pagar nada un descuento del 50% vitalicio y demas.

Lo q esta claro esq el q quiera algo, q lo pague y lo digo bien claro soy de la opinión de q esto tendría q haber sucedido mucho antes ( y lo digo por experiencia).

Cuidan a los clientes? Ahora creo q si. Uno q venga pagara 569euros por un Samsung galaxy s ii financiado o a tocateja. Un cliente q ya este con la franja mas baja q hay paga 359 eso sin contar q me regalaran puntos para no irme o para q no me de de baja.

Y si. Esto lo harán todas las compañías y no tardando mucho.

Saludos.


Perdona que discrepe con tu opinión, si antes ofrecer eso a nuevos clientes era rentable ahora va a ser una mina de oro cada cliente nuevo que tengan. Distinto sería que bajasen las tarifas acorde a lo que les suponía subvencionar los terminales (no han bajado ni un céntimo)

Ya han comentado que ofrecen en otros países de la UE otras operadoras y lo que aquí tenemos son tarifas TOTAL ABUSE! si no me equivoco no hay otro país con establecimiento de llamada ni los sms tan caros (hasta el punto de que es más barato enviar sms en roaming que desde España en el caso de movistar!!)

No estoy ni de acuerdo con que quiten la subvención ni en contra, eso sí, si las quitan que pongan tarifas acordes al servicio que ofrecen.

Para acabar, compara la oferta de movistar con tuenti móvil, es de risa...
Volver a Movistar