[TUTORIAL] Como arruinar una compañía en el período de 2 años

8.444 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Señores, ésto es el epílogo de la novela, y muchos parece que siguen empeñados en leerse hasta las pastas de la tapa.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   0  0  
yo no creo que siga,pero tampoco puedo/quiero pagar el movil a tocateja
 #3
Escrito   0  0  
Disfruten lo cosechado.
 #4
Escrito   0  0  
Buen resumen, garrafon80, ...

Y si vamos un poco más lejos en el tiempo, había en prepago:

-2x1 de recarga inicial
-3x1 de recarga tras un canje de puntos.

Aquella época fue muy buena ... emoticon guiño

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
El que haya cosechado...

Otros cosecharon y con la venta emoticon asco emoticon desconcertado .

Pero el "chollo" se acabó... Cuantas veces se habló en el pasado de esto? Cuantas veces se avisó?

Ale!!! Ahora protestas, malas caras...emoticon triste

Y... Alguien cree que estos (las tres Marias) se van "a bajas del burro" y van a bajar tarifasemoticon mas asco ??

Ale!! Todo el mundo hacia las OMV's mientras duren... Cuando se "mosqueen" las Marias que dan soporte... Otra vez a ellas y sin subvención...emoticon diablo

Que Dios nos pille confesaos...

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #6
Escrito   0  0  
Todo lo bueno pasa, que tiempos los del galaxy a zero euros y td.
 #7
Escrito   0  0  
Menos mal que yo hice lo que tenia que hacer a tiempo,, tengo 6 meses de perma , y conseguí en las ultimas un 50% + td gratis por un año, ademas de seguir con la newton 6 .

Ya hice un razonamiento del por que de esto, no es que se extienda los chollos ni conspiraciones raras

Hubo una época , antes de los smartphones en el que los operadores casi tenían mas beneficios que la propia banca, ya que cobraban mínimo 20 veces por el servicio que a ellos les costaba.

Un ejemplo es el sms, a las operadoras les sale a 0€, lo cobraban a 0.15€.
Las tarifas en contrato antes te rajaban tranquilamente 15 ctns min fácilmente.
Ademas de ser el wap extremadamente prohibitivo segun los precios,

se abuso y reabuso del cliente.

Ante tal numero de beneficios , empezaron a subvencionar moviles, claro , pensaban que era rentable, por que se amortizada con tantos beneficios que a largo plazo se convertían en mas beneficios al tener mas clientes, por el efecto llamada de terminales.


que paso ?

Aparecieron las OMV, con lo que bajaron las tarifas, al bajarlas tarifas en la misma proporción, bajan los beneficios.

no os acordais? Se decia que las operadoras VIVIAN DEL SMS, apareció internet y con whats app mataron al sms, caida libre de beneficios.

Vodafone siguio tirando la casa por la ventana, dando descuentos de 50% y td gratis durante 12 meses....

el amago se extendió y al mismo tiempo las tarifas de movil cayeron sin frenos.....

Pusieron las mierdas de tarifas de las tallas,,,, perma 24 meses, no termino de dar resultado...

Ahora hacen las cuentas, y no les cuadra una mierda, vodafone REPITO ESTA EN DESESPERACION ECONOMICA.

HOSTION DE PERDIDAS y posible quiebra técnica por el asunto de terminales,

Eso sin contar que gran parte del mercado de segunda mano se aprovechaba de la mano blanda de vodafone,,,, que ahi casi sufrio mas que por que se extendiera el habito del amago...por eso numero de lineas maximo y demas.

emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
toda la razon del mundo. Yo he llamado 4 veces desde ayer, con la @xs no se bajan de 80 pavos por el Arc S, con permanecia 24 meses y solo 6 de descuento. Un desastre.
Tengo hasta el viernes para esperar que se bajen de la burra, si no cancelo portabilidad, espero a junio que acabo permanencia, y se van a tomar por c*l*.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo creo que a ellos les va a ir bien. Al menos mejor que hasta ahora. A los que les va a ir peor es a nosotros...

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
El que haya cosechado...

Otros cosecharon y con la venta emoticon asco emoticon desconcertado .

Pero el "chollo" se acabó... Cuantas veces se habló en el pasado de esto? Cuantas veces se avisó?

Ale!!! Ahora protestas, malas caras...emoticon triste

Y... Alguien cree que estos (las tres Marias) se van "a bajas del burro" y van a bajar tarifasemoticon mas asco ??

Ale!! Todo el mundo hacia las OMV's mientras duren... Cuando se "mosqueen" las Marias que dan soporte... Otra vez a ellas y sin subvención...emoticon diablo

Que Dios nos pille confesaos...

Salsalu2 emoticon gafas


tu lo has dicho, todos hemso vendido algun movil de amagos, pero hubo quien se pillo un lote de 10 moviles para vender y demas...
y claro,, ahora se les acabo

emoticon diablo
Volver a Vodafone