Problema con el usuario aratidis

10.397 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Estoy algo decepcionado, ya que es mi primera incidencia.

Compré un Xperia ARC S al forero aratidis, de este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1084...SORIOS-245.html


Bien, pues casi 10 días después, y después de tener que reclamar el envío, me ha llegado hoy, y no es un ARC S, sino un Xperia Arc normal.

Le mando un mail para decirselo y me contesta que se habrá equivocado al poner el anuncio, que su intención nunca fue vender un Arc S porque no lo tenía.

Le he dicho que sin problema, que me devuelva el dinero y le mando el Arc para Córdoba, y todos tan amigos, y ya no he recibido respuesta.

Espero que se solucione el tema, y lo arreglemos como personas.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
desde luego esto es para mear y no hechar gotitaaaaa ya no te puedes fiar ni del tato macho pero tan dificil es diferenciar un arc de un arc s mucho listo hay por aqui ultimamente haver si lo solucionas amistosamente que la gente se esta pasando yaaaaaaaa suerte

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #3
Escrito   0  0  
Madre mia...esta el tema jodido madrea mia...no se cansan de que les pillen?
Por dios si lo piensas no compensa...que lo venda al verdadero precio el verdadero movil y ademas de ganar confianza y dinero gana TIEMPO que va a perder con esto..enfines

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #4
Escrito   0  0  
Eso mismo pienso yo, que es perder tiempo, dinero, y que la gente pierda confianza para futuros tratos contigo.

En fin, espero solucionarlo amistosamente, porque desde luego no voy a quedarme con algo que no es lo que he comprado.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Parece que nos hemos puesto de acuerdo. Admite el error, y me reintegra 30 euros del valor que pagué por el terminal, cantidad que creo que es justa, por la diferencia entre el Arc y el Arc S.

A la espera del reintegro, creo que el tema ha quedado solucionado.

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #6
Escrito   0  0  
Pues sigo con el problema.

El user aratidis sigue sin devolverme el dinero, se hace el loco, no contesta los privados, y encima tiene la desfachatez de colgar un post para vender un Iphone 4.

Sabeis alguien si esto es denunciable? que te vendan un modelo y te manden otro y no te devuelvan el dinero?

Si es denunciable optaré por esa vía.

Gracias de antemano.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #7
Escrito   0  0  
creo que si, si tienes el anuncio..... vende algo que no es lo que se oferta en el anuncio

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
si que es denunciable, lo único que te va a hacer perder el tiempo, porque en cuanto tengas la denuncia seguro que se acojona y te devuelve los 30 euros. esta gente es así

PD. No te olvides de ponerle el rojo

Desde Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo de momento le pongo un rojo, si se soluciona ya veremos en qué color se lo dejo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Yo se lo puse hace un rato también.

Del cabreo que tengo, ni me había acordado de hacerlo...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Incidencias