[PROBLEMA] Iphone 4 sin servicio

33.752 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hace una semana que compré un iphone 4 de segundamano. Fuí a orange a hacerme la microsim, ara cosa de cuatro dias y el iphone me detecta la sim pero me sale sin servicio todo el rato. Por lo que tengo entendido, para saber si el iphone esta bloqueado por imei te deja llamar al 112 y enviar sms, sms no me deja enviarlos). Tengo la versión jailbreak 5.0.1.

Puede ser que este mal la versión o que este bloqueado por imei?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Estás seguro que el iphone es orange?
si no lo sabes del todo, podrías pedir en el subforo de liberaciones una comprobación de compañía. Por 2 o 3€ sabrás de qué compañia es tu iphone con toda seguridad, sólo facilitando el imei.

Otra opción es llamar a apple y verificar si hay algun problema con tu teléfono (también te pediran el imei)

Si te lo han dado con el jailbreak hecho.. me huele un poco mal ya que podría estar hacktivado, es decir, activado sin una tarjeta sim de la compañía original.

Espero que tengas suerte y no te la hayan colado.

un saludo

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #3
Escrito   0  0  
En cuando pueda ire a orange aver si está activada la sim, sinó probare de cambiar la versión.

Gracias y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
Estás seguro que el iphone es orange?
si no lo sabes del todo, podrías pedir en el subforo de liberaciones una comprobación de compañía. Por 2 o 3€ sabrás de qué compañia es tu iphone con toda seguridad, sólo facilitando el imei.

Otra opción es llamar a apple y verificar si hay algun problema con tu teléfono (también te pediran el imei)

Si te lo han dado con el jailbreak hecho.. me huele un poco mal ya que podría estar hacktivado, es decir, activado sin una tarjeta sim de la compañía original.

Espero que tengas suerte y no te la hayan colado.

un saludo


No te hace falta pagar por saber de que compañía es el teléfono. En Apple, también te facilitan esa información de manera gratuita emoticon sonrisa

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MikelillOi
No te hace falta pagar por saber de que compañía es el teléfono. En Apple, también te facilitan esa información de manera gratuita emoticon sonrisa

Vaya no lo sabía, cada día se aprenden cosas nuevas por aqui jejeje graciass!!

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #6
Escrito   0  0  
La sim esta activa pero el iphone sigue sin funcionar, la chica que estaba en orange me a dichoq e si hubieran bloqueado el imei del iphone no podría no encenderse, por lo que yo tengo entendido el imei te corta la linea no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sock
La sim esta activa pero el iphone sigue sin funcionar, la chica que estaba en orange me a dichoq e si hubieran bloqueado el imei del iphone no podría no encenderse, por lo que yo tengo entendido el imei te corta la linea no?

Se nota que la chica de la tienda entiende mucho.........

emoticon alien
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento pero lo q te ha dicho la chica creo q no es verdad , si esta bloqueado por imei si q enciende incluso creo q puedes enviar SMS pero No hacer llamadas q me corriga alguien si estoy equivocado.
Llama a Apple y q te digan de q operador es acabaras antes.
 #9
Escrito   0  0  
Pues estamos en la misma situacion,esta mañana se me ha quedado sin servicio,tenia todo bien,wifi ,3g,red...lo apague y no encendia..unicamente conectandolo al pc y pulsando lo de los 10 segundos,pero nada mas que lo desconecto se va,llame a apple y ninguna solucion de las que me dieron viaonline sirve,unicamente llevarlo a vodafone a que me lo reparen o pagar los 160 euros que pide apple
 #10
Escrito   0  0  
el problema esque el iphone esta bloqueado por imei o lo has actualizado y as perdido el jailbreak que le tenían hecho para poder liberarlo.llama al que te lo ha vendido y se lo dices.que el iphone esta bloqueado.un iphone si pone sin servicio esque o no esta liberado o esta bloqueado por imei,

reza para que no este bloqueado

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a iOS